Si lo sueñas es posible

“Si lo sueñas es posible” Walt Disney

Aunque creo mucho en la frase anterior, también creo que si no trabajas por lo que quieres, por más que lo sueñes no podrás alcanzarlo, alguien muy sabio dijo por ahí, que lo importante de soñar, es estar despierto o ¡Algo así!

Por ejemplo, esto es algo que muchos no saben, pero desde pequeñita quería ser comunicador social, por varias razones no lo pude estudiar, pero supongo que estaba en mi esencia, en mi destino y hoy en día tanto Inspirulina como otras plataformas digitales me sirven de medio para hacer lo que siempre soñé ¡Comunicar! Aunque estudie otras carreras, siempre por alguna razón el universo me guiaba hacia la comunicación.

Y precisamente es el universo lo que me lleva a escribir este post, gracias a mis practicas de yoga necesité la meditación, se los conté en un artículo pasado, meditar es revolución. Tanto el yoga como la meditación me han enseñado a canalizar mejor la energía que late con el universo, a organizar mis ideas y pensamientos hacia lo que verdaderamente quiero ser y hacer.

Una parte muy importante sobre la meditación y que amerita practica, es visualizar. No es más que construir una imagen en tu mente de lo que deseas, es decir visualizas el resultado de aquello por lo que te pondrás en acción.

No pienses que es así tan mágico, que lo vas a imaginar y en un abrir y cerrar de ojos aparecerá frente a ti la casa de tus sueños o el carro nuevo ¡No! Hay que trabajar, para alcanzar tus sueños o metas, para pedirle al universo que te ayude debes activarte, hay que estar comprometido y trabajar sin importar si es pequeño o grande aquello que quieres.

Sin embargo las visualizaciones son una práctica maravillosa, que nos permiten enfocarnos, concentrarnos en aquello que deseamos para afirmarlo. Todos tenemos la capacidad de conseguir nuestros objetivos, solo debemos creer que podemos.

Como diría mi mago personal ¡Hay que moverse! Si lo que quieres es un trabajo nuevo, imagínate en tu trabajo nuevo, llévalo más allá e imagina a tus nuevos compañeros y entonces actívate, arregla tu CV, aplica en los lugares donde quieres trabajar, etc.

Además, la visualización como ejercicio de meditación nos ayuda a descubrir nuestro potencial en armonía con el entorno, con pasión y actitud positiva creando una visión ideal de la vida, concentrando tu atención, pensamientos y acciones hacia la idea tendrás la posibilidad del cambio que buscas.

Yo he utilizado algunos ejercicios compartidos por el equipo de Método Silva. También quiero compartir con ustedes, este discurso que dio Jim Carrey cuando se graduó en la Universidad de Maharishi (en inglés). Uno de los mejores que he escuchado.

Abre tu mente, proyecta lo que deseas, afírmalo y guía toda tu fuerza de voluntad hacia ese propósito. ¡Consigue la oportunidad de hacer aquello que amas!



Deja tus comentarios aquí: