Si todo te resulta una complicación, estás vibrando mal

Si todo te resulta una complicación, estás vibrando mal

No le vamos a echar la culpa a mercurio retrogrado ni a ningún otro planeta. Si estás viviendo días en los que te sientes desconecta, andas en automático, no quieres trabajar, no quieres ver personas, ni hablar, ni siquiera quieres pensar. Lo que necesitas es reconectar, reflexionar y renovarte.

Si el caso es que mercurio está retrogrado, no todo es malo, veras es una buena oportunidad para cambiar de hábitos, también es un buen momento para reflexionar y meditar, adoptar pensamientos positivos, explorar tu creatividad y fortalecer tu intuición.

Puede ser que estés necesitando vacaciones, unos días de relajación fuera del trabajo, sin estrés o preocupaciones. Tomarse unos días fuera dela oficina, las tareas diarias, los compromisos y las redes sociales es ideal para poner los pensamientos en orden, desconectarte de lo que te preocupa y renovar las ideas. Cuando nos sentimos sobresaturados por el día a día el contacto con la naturaleza, la brisa, la playa el color verde o simplemente unas merecidas horas de descanso es lo que necesitan nuestro cuerpo y mente para refrescarse.

Para quitarnos esa sensación de todo me fastidia, todo mí alrededor es caos y problemas y nada me sale bien, es importante conectar con lo que te inspira y motiva a diario. Hacer las cosas que te gusta y te llenan de placer. Por ejemplo comer tu postre favorito, salir con tus amigas, irte a la playa o al cine, dormir. Es conveniente incluso tomarse un tiempo a solas, para pensar y hacer equilibrio, poner las cosas en perspectiva y establecer prioridades, porque a veces este desequilibrio es solo cosa de organizarse y centrarse, es decir de establecer preferencias.

Obviamente la prioridad siempre serás tú, por ahí debes comenzar, la mayoría de las veces nos abocamos a ayudar a los demás y a resolver los inconvenientes de otros y dejamos los nuestros en segundo plano, trayendo el caos a nuestra vida, y estamos tan ocupados en estos resolución de problemas, que no nos damos cuenta que es solo cuestión de priorizar y terminamos culpando a los planetas.

Hacer este espacio para ti, te ayudara a conocerte mejor, logrando alcanzar digamos una comprensión más elevada de tu propio ser, de verdadera naturaleza. Retirarse y dejar las cosas fluir también es una buena práctica, dejar que el universo de encargue y que cada cosa caiga en su lugar según su peso, en otras palabras que se resuelva solo, no tenemos que controlarlo todo.

Si sientes que no puedes más y que tu mundo está fuera de su eje, lo mejor será que respires profundo, revises con sinceridad que quieres hacer y que necesitas para hallar de nuevo tu centro y hacerlo. La peor decisión es la que no se toma, y la solución a cada uno de tus problemas está en tus manos. Comienza a vibrar en la dirección que quieres y todo estará bien.



Deja tus comentarios aquí: