Significado del DOS en Numerología Metafísica

Significado del DOS en Numerología Metafísica

Todo es energía y vibración energética. Todos vibramos con la energía vital Creador. Vibras tú, vibro yo y vibra el todo. Así es. Y el número 2 posee una energía vital par, pasiva y femenina. Que significa ayudar y conciliar. La persona nacida el 2 o el 20 tiene y ejerce el poder detrás del trono del Rey. También se puede regir con lo que el significa ser “la mano que mece la cuna”. Relativo a lo materno. Femenino. Intuición y la energía 2 es regida por las emociones y los sentimientos.

La lección de vida que vino a aprender el número DOS es la colaboración y controlar las emociones sin depender de los demás. Aprovechando su fuerte sensibilidad e imaginación para la realización de proyectos maravillosos.

El N° 2 es una persona sumamente apreciada, conciliadora, estimada y aceptada por todos los que le rodean. Es el perfecto “jugador en equipo”. El número 2 siempre está dispuesto a cooperar y a integrarse a la colectividad. Jamás trabajaría por cuenta propia. Juega a la seguro como socio o empleado es sumamente servicial, diplomático, bondadoso, apacible, cariñoso, simpático y lleno de calor humano. Es muy amoroso este número 2. Tiene una imperiosa necesidad desde su infancia a pertenecer a algo, a una gran familia, una sociedad, vivir en pareja siempre, pertenecer a una iglesia, a un gremio profesional, etc. Y se provee de un círculo de aceptación y amor incondicional.

En su ser más íntimo el DOS es sensible, refinado y muy culto. Ama intensamente la música y las artes. Diplomático con tendencia a llevar se por el mundo onírico…todo lo sueña sin rigor ni disciplina. Le gusta manifestar la armonía, la tranquilidad, la paz y la verdad en todas sus relaciones y en todos los planos de la existencia. Evita que hieran sus sentimientos y emociones.

El número DOS no ambiciona cumplidos no le gusta ser el centro de atención ni que los reflectores estén encima de su cabeza. Puede pasar por sometido. Algunas personas lo perciben como indeciso, inseguro, o poco estable debido a que es muy meticuloso, concienzudo, selectivo, dubitativo y analítico. Tomar una decisión le cuesta muchísimo. Aunque tiene protección de sus guías espirituales y una buena estrella. Por una razón siempre muy mágica sale victorioso de todas las pruebas que le presenta la vida. Sale ileso, ya que siempre vendrá alguien a auxiliarlo y ayudarlo en los momentos más difíciles y oscuros. Siempre tendrá el apoyo para seguir adelante en la vida.

El número DOS necesita encontrar equilibrio y armonía en todo. Sensible, diplomático, empático colaborador y con mucha imaginación. No sabe vivir solo. Necesita amigos, familia y el afecto de todos lo que les rodean. Gusta de todo lo bello como la música, las artes visuales, la poesía, la moda y la decoración. Actúa con reservas y reflexiona antes de tomar cualquier decisión, ya que siempre implica a más personas. Es incondicional con las personas de sus afectos. Es de los que están presentes en las buenas y en las malas. Modesto. Cultiva el instinto de vestir bien. Prefiere telas suaves, colores neutros y ropa muy cómoda. No le gusta sobrecargarse en accesorios.

El DOS es excesivamente emocional, nervioso y susceptible. Es más emocional que intelectual. Ve ofensas en donde no existen. Además, se ofende con muchísima facilidad. Irritable. Puede perder oportunidades muy valiosas ya que fluctúa entre las decisiones que debe tomar y ser asertivo. Aunque aparenta calma por fuera en realidad puede ser un ser que lo agobia el nerviosismo, la depresión, las angustias y la poca gerencia de sus emociones. Debe alejarse de todo drama para sanar y conectarse con la tranquilidad.

El lado negativo del número 2 es que manifiesta la tendencia a ser influenciado por lo que dicen los demás. Es tímido. Sensible. Deja de actuar por temor a equivocarse. Necesita de la aprobación de los demás. Corre el riesgo de ser un constante réferi en las explosiones emocionales de la gente que le rodea. Y su mayor obstáculo para alcanzar su progreso es ser muy pasivo, apático y vivir con letargo. Su éxito dependerá en ayudar a los demás sin esperar nada a cambio. Debe olvidarse de las recompensas.

La ausencia del DOS en las fechas natales de los ancestros en el árbol genealógico o en la suma de los nombres y apellidos completos del consultante sugiere que debe dejar de sentirse víctima de las circunstancias y de los demás. Olvidarse de las intenciones malévolas y negativas de los otros. Sentirse protegido y amado por el Divino Creador de todo lo que es. Sí. El 2 posee protección celestial. Es un hijo /a amado del Universo. Y debe evitar ideas persecutorias y sentir desasosiego por inseguridades. Conecta con la felicidad y la alegría de vivir, pues.

El N° 2 puede triunfar en todo lo relacionado con el ámbito de la diplomacia, en medicina, en labores gubernamentales o en la política. También puede ser un excelente contador, cajero, bibliotecario, maestro, o experto en estadísticas. Le puede ir muy bien en el desempeño como abogado, filósofo, periodista, psicólogo, terapeuta, psiquiatra, médico. Tendrá mucho éxito en todo lo que tenga que ver con las comunicaciones, el cine y la fotografía. A nivel profesional se ajusta a todo rol que implique escuchar a la gente y negociar, cooperar y cumplir con un buen trabajo en equipo. Debe ser más consecuente con lo que emprende, perseverar para alcanzar sus metas y proyectos de vida. Siempre está pensando en respetar las ideas de los demás y vivir en un ambiente sereno, desarrollando la solidaridad. Si transita la vida en positivo recorrerá su camino de vida al lado de su pareja ideal. Sociable, educado, amable y conciliador. El DOS es un líder positivo. Tiene el poder de ser un maestro de Luz y cambiar todo desde lo negativo a lo positivo.

Imagen de JL G en Pixabay



Deja tus comentarios aquí: