Significado del número CINCO: Numerología Metafísica

Significado del número CINCO: Numerología Metafísica

Todo es energía. Cada número tiene una vibración energética única y muy especial. Los Números Maestros son el 11, 22, 33 y 44 y abordaré este tema más adelante sus energía conecta con la sincronicidad de los multiuniversos. Ante las innumerables preguntas pido paciencia, por favor. Analicemos en varios artículos periodísticos cada número relacionado a tu fecha de nacimiento, tus nombres y apellidos completos…y los números que se repiten en tu vida cotidiana. Sí. Los números son versiones y parte de la energía vital y cósmica. Todos los números tienen una energía y un significado metafísico. Seguimos, pues.

El CINCO es progresista. Sus análisis de la realidad son muy agudos y acertados. Es un ser hermoso por dentro y por fuera. Les encanta el confort y vivir bien. El 5 es muy atractivo con una buena educación y cortesía espontanea presente en todo momento. La esencia energética de las personas nacidas los días 5, 14 y 23 de cada mes indica que el cinco es una energía impar, activa y masculina. Es tierno. Comprensivo. Polifacético. Siempre supera los obstáculos del destino y con adaptabilidad supera los golpes del destino. Impulsivo. Valora muchísimo la libertad de acción y de pensamiento.

Nacidos para ser libres. Posee gran magnetismo personal. Y en la medida que crece y se hace adulto se hace más irresistible su atractivo y energía sexual. Comunicativo. Sociable. Encantador. Es bello y adora la belleza. Intuitivo. Mágico. Sensible. Alegre. Risueño. De excelente buen humor constantemente. De niño anhela experimentar la vida a través de sus sentidos. Siempre necesitará realizar cambios en su vida cotidiana para no aburrirse. El 5 busca estar bien consigo mismo donde pueda ver todo su camino de vida, y confiar en que todo estará bien siempre.

Su vida estará llena de cambios y perspectivas nuevas constantemente. Abraza con amor cada cambio. Son muy interesantes todos sus puntos de vista. Ya que siempre estará conectado a pensamientos muy creativos. No podrá hacer planes a largo plazo ya que su futuro es totalmente impredecible. Y a veces, el 5 no encaja socialmente ya que su personalidad se saldrá de la “normalidad”. Es totalmente autentico. Jamás será algo que no pretende ser…no complace a los demás para ser aceptado en círculos profesionales o de amistades. El número 5 podría resistirse a mantener una relación sentimental si esto implica seguir normas rígidas que no le permitan ser y estar en paz. Tiene una maravillosa autoestima…solo está disponible para alcanzar sus metas y sueños. Para este CINCO soñador y excéntrico es un placer salirse de los cánones establecidos por la sociedad o el clan familiar en donde nació. Él goza de una extrema adaptabilidad, maleabilidad y ductilidad en todas sus acciones.

El 5 puede ser un excelente publicista. Le convienen profesiones relacionadas el arte como la música, el teatro, la televisión, la escritura, la educación infantil, el diseño grafico. Y todo lo que pueda ejercer en el mundo de la moda, la arquitectura y la decoración de interiores.

El 5 puede ser un excelente publicista. Le convienen profesiones relacionadas el arte como la música, el teatro, la televisión, la escritura, la educación infantil, el diseño grafico. Y todo lo que pueda ejercer en el mundo de la moda, la arquitectura y la decoración de interiores. Tiene una gran vocación empresarial. Autónomo y súper creativo. Con mentalidad progresista al 100 %. Es posible que encuentre una profesión u oficio que le permita viajar constantemente. Podrá ejercer con éxito el comercio exterior. No soporta la rutina ni los horarios fijos que le sumerjan en la monotonía. Trabajador, sí. Es estable cuando está en armonía con su ambiente laboral y profesional. Da lo mejor de sí mismo. Tiene vocación comercial. Es muy bueno en el campo de las asesorías y terapias psicológicas. Además, demuestra mucha habilidad para analizar y emitir opiniones muy acertadas. Esto le da facilidad para todas sus acciones.

Esta persona CINCO se adapta con facilidad a todos los cambios. Posee mucha curiosidad mental y científica. Tiene un gran sentido de la aventura y la libertad y por eso ama viajar por el mundo. Siempre confía en su buena suerte ya que nació con una buena estrella. Además, es ser muy luminoso y evolucionado espiritualmente. Tendrá la habilidad para desprenderse de los conflictos y deseos “pasados de moda” en su vida. Él experimentará mucho desapego de las ataduras materiales y físicas.

El CINCO tiene mucho ingenio y personalidad. Es obstinado y muy decidido, teniendo la oportunidad de evolucionar en un ambiente en donde pueda desplegar sus dones artísticos con mucha creatividad. Ama los espacios que le conectan con la tranquilidad y la paz. Cuando se enamora se vuelve protector y logra una maravillosa combinación ente sensualidad, sexualidad y romanticismo.

El lado negativo del 5 hace que pierda sus maravillosas cualidades. Se desdibuja. Se conecta con la flojera y la irresponsabilidad. También, con la impulsividad, la infidelidad, la ansiedad y la inestabilidad. Le cuenta decidir y tomar buenas decisiones. Estará propenso a ser influenciado por las opiniones de los demás. Inconstante. Huraño. Malhumorado. Agresivo. Hipercrítico. De humor negro. Depresivo. Cambiante. Irrespetuoso. Pueden ser fanáticos de los trapos. Tienen una fuerte tendencia de su personalidad para obsesionarse con el sexo. Sus pasiones y conquistas amorosas pueden llevarle a vivir situaciones insólitas y peligrosas. Con una juventud y adolescencia libertina.

Su lema de vida es: “la vida hay que vivirla tal y como viene”. La palabra que se asocia a la energía del número CINCO es disciplina. Son leales a ideas, personas, dogmas y doctrinas.

Imagen de GiFri en Pixabay



Deja tus comentarios aquí: