Significado del número CUATRO: Numerología Metafísica

Significado del número CUATRO: Numerología Metafísica

Los CUATRO son las personas nacidas el día 4, 13 y el 31 de cada mes. También, esto aplica a la sumatoria de la fecha de nacimiento completa y el resultado sea 4. En esencia esta persona vibra con una energía par, pasiva y femenina. Todo es energía.

A todo CUATRO le gusta crear y construir su futuro con unas bases muy solidas y estables. Lo logrará siempre. Ya que los CUATRO son muy inteligentes, trabajadores, disciplinados, honestos, respetuosos, puntuales, creativos, tenaces, serviciales, meticulosos, responsables, ordenados y detallistas en extremo. Todas sus acciones son concretas y enfocadas a futuros posibles. Se expresa a través de su capacidad de realizar trabajos, afrontar grandes retos para concretar proyectos de vida. Es maravillosa la forma en que se organiza el 4 y lo deja todo en orden en su ámbito laboral y personal. Responsable. Todas sus metas y acciones se basan en la disciplina, la seriedad y el avance continuo. El 4 no se detiene nunca. Pues, “perseverancia” es su palabra clave.

En primer lugar quiero dejar muy en claro que toda persona Número 4 alcanza el éxito en cualquier área de su vida gracias a su constancia, su empuje, su entrega, sus convicciones, su fortaleza y su gran voluntad. Los CUATRO nacen con la Luz Divina de una gran estrella. Son muy luminosos. Son estrellas. Cuando se dedican a alcanzar una meta no pierden el enfoque bajo ninguna circunstancia externa. El caos de afuera no lo perturba nunca. Y a todo le ponen su razonamiento lógico. Maravillosa es su concentración, y su disciplina. Estas son cualidades que explota el 4. Y jamás se le escaparán las victorias de sus manos. Derrotado, jamás.

Trabaja duro toda la vida por sus intereses. Sabe esquivar todos los obstáculos y pruebas para alcanzar sus objetivos. Tiene la certeza de que su futuro siempre es mucho mejor. Desde muy temprano en su infancia se forja una personalidad equilibrada, madura, práctica y muy orientada al éxito. Sabe perfectamente lo que quiere en la vida. Analiza todo…todo hasta el último detalle en la sociedad en donde vive.

Anhela poseer bienes inmuebles. Forma una familia convencional y se caracteriza por darles a sus hijos una excelente educación en buenos colegios. Le gusta muchísimo el arte en todas sus manifestaciones. Disfruta del teatro y los grandes conciertos. Además, logra tener grandes colecciones de pinturas y esculturas, incluso puede llegar a ser dueño de alguna Galería de Arte. Tiene buen gusto artístico.

Tiene capacidad organizativa para manejar grandes empresas. Además, tendrán grandes éxitos en todo lo relacionado con números, física, química, matemáticas, ciencias exactas, administración, contaduría, bienes raíces, comercio exterior, exportaciones, banca, construcción de barcos, arquitectura, sastrería, modas, galerías de arte, editoriales, producción y ventas de artículos de consumo masivo. La carrera en la banca comercial también es excelente campo de trabajo para los 4.

Todo N° 4 es muy ahorrativo. Sabe perfectamente todo lo que puede hacer cuando se maneja bien el dinero. Sus análisis económicos son impecables y muy ingeniosos. Lee, investiga y luego hace las preguntas pertinentes para obtener las respuestas que le dan un gran diagnóstico de la realidad. Hacen muy buenos análisis financieros mensuales, semestrales y anuales que son muy confiables. Incluso pueden proyectar tendencias financieras. Así es.

El Número 4 administra todos los bienes con responsabilidad, conciencia, altruismo, honestidad y filantropía. Siempre aprovecha todas las buenas oportunidades para acrecentar su patrimonio personal. Siempre será un excelente trabajador, muy comprometido con el progreso de las organizaciones empresariales. Su lógica siempre lo lleva a progresar. Aunque, se vuelve rígido cuando no tiene suficiente tranquilidad. Posee un gran sentido común, voluntad, creatividad, imaginación y poder de decisión. Además son poseedores de una gran resistencia física, espiritual, emocional y mental. Son grandes Maestros Espirituales. Su lema es “vive y deja vivir. Con su servicio desinteresado a la humanidad, encuentra la sabiduría. Vino a desarrollar el equilibrio entre “raciocinio” y la “intuición”. En esencia la persona N° 4, se define a sí misma como una persona estable, patriótica, conservadora, tranquila, y discreta.

Los CUATRO pueden ser solitarios. Persona de pocos amigos. No asume bien la comunicación interpersonal, ya que siempre está en dos o tres trabajos al mismo tiempo. Y esto le trae limitaciones a la hora de conseguir pareja. Además, son poco demostrativos de sus afectos y sentimientos. Y tienen la creencia errónea de que nadie les entiende en este mundo, así que se auto-excluyen. En negativo los 4 son muy severos con ellos mismos y con la gente que le rodea. Puede llegar a ser muy rutinario, aburrido, dogmatico, obsesivo y preso del trabajo. Debe evitar los trabajos monótonos. Debe evitar la frivolidad y la falta de enfoque. Muy testarudo este CUATRO. Carecer de proyectos malogra esta personalidad.

Imagen de Hans Braxmeier en Pixabay



Deja tus comentarios aquí: