Significado del número NUEVE: Numerología Metafísica

Significado del número NUEVE: Numerología Metafísica

Indica una energía impar, activa y masculina. Este vector 9 de energía cósmica lo hace vibrar en “amor incondicional”. Su lema de vida es: “ Todo tiene una solución espiritual”. Ya ha pasado por varias etapas de recibir honores y atributos materiales. Y en este plano le interesa el Amor Universal.

Todo NUEVE es creativo, intuitivo, guerrero espiritual e idealista. Se expresa a través de la comprensión de la energía vital y cósmica. Trabaja en todo lo relacionado con la acción social humanitaria y el desarrollo de la comunicación. Actúa enfocado en el bienestar y la felicidad propia y de los demás. Le encanta escuchar a la gente. Posee muchos argumentos para reflexionar. Pertenece a la comunidad de gente evolucionada espiritualmente que sube la vibración energética de la Madre Tierra. Se expande en luz divina y amor. Es un Mago o Maga. Manifiesta la magia en todos sus asuntos de vida. Es la personificación de Harry Potter o de la brujita Sabrina. Es muy generoso en afectos y posesiones materiales. No practica el egoísmo. Pues, ya su Ego está totalmente domado. También, es muy cándido en el amor de pareja. Prefiere estar muy lejos de la gente dramática y sus continuas telenovelas. Se aparta rápidamente de todo lo que implica conflicto o problemas. Ya que el número 9 se siente el hermano/a de todos.

El 9 es un ser interno muy humanista, filántropo y benefactor. Tienen una visión muy amplia de la vida ya que constantemente abre su mente y su corazón. No tiene prejuicios sobre otras personas. Así tiene una vida plena. Se entrega a la guía y protección de su Ser Superior. Tiene una conexión perfecta con el Creador de todo lo que es.

El 9 concreta todo lo que le indica la Divinidad… de como contribuir positivamente siempre en este plano terrenal. Ama la música, las artes, la pintura, las esculturas, el ballet, el teatro y posee el don de la sanación con las manos. Sabe manejar las Energías de Curación Cuántica y Holística. Todo NUEVE puede llegar a ser un excelente terapeuta.

La magia del amor se refleja en todas las decisiones que toma en su día a día. Los 9 son muy cariñosos, amorosos, encantadores, sonrientes, y muy alegres. Su misión de vida es ayudar a los demás. Mientras más da…más recibe. Siempre se conectan con las grandes causas humanitarias. Respira amor incondicional y exhala amor incondicional. No juzga a nadie. No tiene prejuicios. No le gusta pensar mal de ninguna persona. Fluye con la energía vital del creador por su camino de vida. Ilumina. Es luminoso. Disipa toda oscuridad con su don de gente. Y punto.

Saben perfectamente escanear la energía de las personas e incluso sabe hasta lo que piensan y sienten. Su gran pasión es conocer otras culturas y viajar por el mundo. Generalmente, el número 9 tiene muchísimas reencarnaciones, y es de los que la gente llama “alma vieja”. Debe evitar caer en manos de falsos gurús. Estar en un lugar sagrado no significa que se manifestarán los Maestros Ascendidos y los Arcángeles. Una de los asuntos que tiene resuelto es “dejar ir” tanto los objetos materiales como a las relaciones con la personas. Sabe que la conexión más amorosa y autentica es con el Divino Creador. El materialismo y los apegos no afectan al número 9.

Son hipersensibles. Idealistas. Curiosos. Estudiosos. Son lectores. Investigan siempre todo conocimiento y saberes a profundidad. Siempre tendrán buena fama por sus talentos y serán reconocidos y aceptado en todos los lugares a donde emigre o viaje. Multihabilidoso. Esta personalidad vivirá impregnada de grande escenarios, realizaciones y profesiones en el área cultural, holística y la nobleza. Le tocará aprender varias lecciones de vida para lograr el reconocimiento en el campo profesional. Se destaca por inspirar y motivar a los que les rodean. Sin embargo, una de las heridas de infancia que le causa mucho daño emocional es el rechazo, humillación y abandono de alguno de sus padres.

La mayoría de las personas lo percibe como un ser talentoso, generoso, desinteresado, con gran vocación de servicio. Siempre estará dispuesto a tender la mano a quien lo necesite. El 9 es muy inteligente, de rápida comprensión, siente empatía…pareciera que le lee el pensamiento a las otras personas que son sus interlocutores. Siempre le encuentra una solución a los problemas y conflictos. Jamás el nueve pasa desapercibido. Es romántico. Es positivo. Es muy vulnerable. Es entusiasta. Es alegre. Abundante. Admirado. Y es inolvidable su magnetismo personal.

La vibración energética del número 9 es una de las más independientes y libertarias que existen. Le encanta tener espacios propios en el plano físico y el plano mental. Sabe activar su capsula Mercabath. Como ha venido muchísimas veces a este planeta en diversas reencarnaciones le encanta conectarse con otras culturas y visitar lugares sagrados. En reencarnaciones pasadas ha sido un chaman, un sanador o una partera. A todo 9 le gusta muchísimo la filosofía, los idiomas, los libros, y todo lo que le permita conectar con los saberes de la humanidad. Le agrada la buena mesa y la buena gastronomía. Siempre escuchará atentamente lo que los otros piensan. Es respetuoso de la gente y sus conocimientos. Ama el Feng Shui. Conoce la Energía. Conoce y honra a los elementos de la naturaleza. Adora a la Divinidad que está en su corazón. Su cuerpo es su templo. Su religión es el amor incondicional. Su hogar, e incluso hasta su escritorio en su trabajo es su templo. Su hogar es su espacio sagrado para cocinar sus alimentos y vivir tranquilamente. En sus espacios todo está siempre en perfecto orden. Esto le da felicidad. Su conexión con la paz es producto de su nivel de consciencia para manifestar en su vida lo que realmente quiere para él, y para los seres queridos que le rodean. Ama y se deja amar. Sabe pedir ayuda. Toma decisiones afortunadas. Y la vida siempre le dará cosas maravillosas y finales felices.

Imagen de 👀 Mabel Amber, who will one day en Pixabay



Deja tus comentarios aquí: