Significado del número TRES: Numerología Metafísica

Significado del número TRES: Numerología Metafísica

Este número rige energéticamente a las personas nacidas el día, el mes o el año que sumen 3, doce, veintiuno y treinta. Indica que posees una energía impar, activa y masculina. El 3 determina la personalidad si has nacido en marzo o en diciembre. Esta vibración permite la conexión con la alegría de vivir en forma inmediata. En esencia te pertenece este número TRES incluso si lo tienes en tus nombres, apellidos o en sus sumatorias.

En su misión de vida el TRES vino a alcanzar la felicidad a través de su conexión con el pensamiento creativo, la buena comunicación y alegría de vivir. De mentalidad abierta, adaptable y receptivo a los cambios. En las nuevas cosas que encontrará a lo largo de su camino de vida. Disfrutará plenamente su entorno en el campo y en contacto con la naturaleza. Apasionado en todo. Es un optimista con capacidad artística. Tiene una mente muy brillante que atrae a los demás. Posee talentos y capacidades superiores que les hacen tener muchos éxitos en todos los ámbitos, incluso en el amor. Consigue todo lo que se propone. Perseverante. Talentoso. Inteligente. Suele ser siempre muy popular, posee multitud de amigos y es el alma de las fiestas. Es un gran comunicador que lleva alegría a todos los lugares. Conciliador. Optimista. Perdona fácilmente todo lo discordante. Incluso, pocas veces guarda resentimientos. Promueve la unión y la vida armónica entre las personas, si se le educó para negociar y conciliar. Su energía positiva expansiva siempre los protege de la negatividad y lo discordante.

El “Yo interno” del TRES es creativo, sociable, organizador, ambicioso, asertivo, motivador, independiente, intrépido, intuitivo, artístico, jovial, de pensamiento claro y con un excelente sentido del humor. Tiene un sentido teatral de la existencia, y tiene público en todas partes. Experto en oratoria, literatura y teatro. Busca ser reconocido ya que posee el don de moverse entre la gente con su talento versátil. Ama los niños, todas las expresiones del arte y a los animales domésticos. Luce muy bien con cualquier moda y color. Sabe disfrutar de la belleza y la comodidad en las decoraciones.

Es una persona sumamente positiva, magnética, brillante y encantadora. Está conectado con la energía del cambio. Fluye con el cambio. Crece espiritualmente y personalmente con cada nuevo reto o proyecto de vida. Camaleónico. De gran fuerza mental. Enfoca sus pensamientos para obtener logros. Aprende viajando. Incluso, emprende viajes espirituales a sitios sagrados del mundo. Es muy espontaneo. De gran confianza en sí mismo. Les encanta imponer su ley o su forma de ver el mundo con buen humor, juegos, amabilidad y simpatía.

Prósperos. Emprendedores despreocupados, ya que atraen mucha abundancia. Es un “imán para el dinero”. Aunque muchas veces no saben cómo administrar las grandes cantidades de dinero que siempre le llegan de forma inesperada. La buena suerte siempre les acompaña. Les encanta el cambio y aborrecen la monotonía.

El TRES trae espiritualmente e internamente “un detector de mentiras”. La inteligencia y una mente perspicaz son sus mayores cualidades, por lo que todos los que le rodean le aman y le aprecian. El 3 se desarrollará y crecerá profesionalmente en todo lo que tenga relación con expresión artística, actuación, canto, medios de comunicación, prensa, comunicación, humorismo, relaciones públicas, alta cocina, gastronomía, hotelería, organización de eventos, cosmetología, televisión y ecología.

Es necesario que el TRES cultive la tolerancia, la alegría, la felicidad, la tranquilidad, la paciencia y el enfoque para alcanzar sus metas y proyectos. La usencia de este número 3 sugiere a las personas que desarrollen buen humor y aptitudes para evitar la falta de alegría, optimismo y sociabilidad. Reconocerse en el otro es sumamente importante. Tú sabes perfectamente que la otra persona siempre es tu espejo. Evita juzgar. Evita los prejuicios y dogmas. No te conectes nunca con la amargura, el desamor, la baja autoestima, el enojo, la infelicidad, los resentimientos e incluso la ira. No le agrada la soledad. En negativo el 3 se conecta con un complejo de inferioridad. Puede llegar a ser víctima de las circunstancias. Y en su vida discordante reinará la exclusión, lo frívolo, la depresión, ser un payaso orgulloso y soberbio. Puede ser despilfarrador y ostentoso. Y somatizan sus emociones negativas. Esto le trae muchas enfermedades.

Imagen de PIRO4D en Pixabay



Deja tus comentarios aquí: