Significado del Uno en Numerología Metafísica

Significado del Uno en Numerología Metafísica

Todo es energía. Todo es vibración energética. Vibras tú y vibro yo en este infinito Universo. La energía del Creador también se expresa en números. Y vibramos energéticamente en esencia a través de los números. Somos UNO. Sí. Es una certeza.

El número 1 tiene una energía metafísica muy especial de liderazgo en todos los planos de la existencia. La energía vital de UNO es impar. Es una energía muy activa y masculina. Es el número de todo lo que implica ser pionero. Simboliza la unidad con el Divino Creador. No hay exclusión en esta energía numérica. No se puede seguir viviendo con la ilusión de la separación.

UNO significa inicio, principios, fuerza, independencia, iniciativa, coraje, creatividad, ambición, audacia, perseverancia, seguridad, positivismo y acciones concretas. Puede ser muy brillante y luminoso. Cuando este número está en las fechas de nacimiento de los ancestros en el árbol genealógico es muy determinante en la personalidad e incluso en las finanzas personales y familiares.

Esta persona nacida el 1, el 10, 19 0 28 debe manejar su impulsividad, su mal genio, su cinismo, su poca humildad y su falta de paciencia. La lección que vino a aprender en esta reencarnación es a ejercer la autoridad sin egoísmo, sin resentimientos, ni tiranía. La persona con este número en su destino o en su personalidad nació para ser creativo y pionero, Además, motivar en forma positiva a la gente y ser leal. Eres súper dinámico. La persona con el número Uno en su día de nacimiento saben crear, innovar y dirigir. La fuerza de su personalidad y virtudes del líder pionero pueden hacerle llegar a altos cargos directivos y gerenciales en las grandes empresas.

El numero 1 se expresa a través de la originalidad, vitalidad, la individualidad, la creatividad, el poder de concretar proyectos y metas. Es un creativo hacedor. El numero 1 siempre tiene buenas ideas. Sin embargo, debe ser muy cauteloso a quien comunica todo lo que piensa, ya que existen perdonas que roban ideas. Trabaja mucho mejor solo, esto le da mucha tranquilidad.

Es valiente, inteligente, muy sabio, posee conocimientos, le gusta leer y buscar informaciones. Siempre está actualizado. Debe liberarse de todo lo que le impida proyectarse como un pionero. Le gusta explorar campos desconocidos. Tiene una maravillosa capacidad ejecutiva pudiendo ser un gran gerente, jefe, empresario o promotor de algún movimiento de negocios. El numero 1 aprende más por experiencias que por estudios. Todo conocimiento lo pone en práctica hasta alcanzar la maestría. No le interesa la crítica. Mentalmente muy rápidos. Analiza los consejos y desecha lo que no le interesa. Es proclive a mandar a los demás (a utilizar a las personas) y luego desecharlas.

Son buenos amigos. Generosos. Siente mucha atracción por las artes y la educación. Posee una gran capacidad de ganar dinero y generas muchos ingresos con muchísima facilidad. Cuando el número 1 brilla de manera positiva es una perdona enérgica y creativa. Y desde su sombra el número la gente lo ve como un tirano muy dominante. Necesita relajarse para no enfermar por estrés. Y además, desarrollar la empatía y ponerse en los zapatos del otro para obtener una visión más amplia de las distintas realidades. Necesita que las personas se sometan a su voluntad…y esto puede traerle problemas en todo tipo de relaciones.

El número 1 muestra una personalidad extraordinariamente individualista, original, única que buscará formas diferentes para concretar todas las metas que se propone. Mientras más se aleje de lo trivial y lo poco original más se sentirá realizado. Con tendencia a ser obstinado el UNO desde muy joven es diferente, audaz, valiente, autosuficiente, ambicioso y muy seguro de sí mismo. Y no le importa equivocarse. Se rige por el lema: “vive y deja vivir”. Se apasiona con la iniciación de proyectos audaces, nuevas empresas, o crear nuevos métodos para las cosas. Mueve y motiva a la gente para obtener logros y resultados positivos. Activo, muy dominante, violento y creativo. Sabe innovar, dirigir personal y organizar todo…todo. Suele usar colores claros y brillantes en su ropa y en la decoración de su casa. En los afectos su entrega es total. Su corazón es luminoso. Adora que su pareja y su familia le honren. Siempre quiere que se le escuche.

En sus aspectos negativos se expresa con violencia, tiene problemas de Ego, arrogancia, cinismo, represión, desamor y autoritarismo. Tiene muchos prejuicios y le gustar ser un juez de personas y circunstancias. Puede ser muy orgulloso, temperamental y celoso. Muchas veces el UNO es muy obstinado, posesivo, cínico y explosivo. Le falta paciencia. Tiene problemas con su conexión al amor incondicional. El número 1 debe desarrollar sus sentimientos y emociones más empáticas en todos los aspectos de su vida. Ya que no perdona fácilmente… llegando a enfermarse por resentimientos acumulados. Pues el odio, la ira, los resentimientos y todo lo que no perdona se convierten en enfermedades crónicas y bloqueos energéticos. Lo que no perdona el UNO lo enferma. Y la gente y las circunstancias son como son. La aceptación de la vida tal cual es… le permitirá la conexión con la tranquilidad y paz.

De cuando el número 1 es ausente en las fechas del árbol genealógico o en la sumatoria de los nombres y apellidos se sugiere aumentar la fuerza de voluntad, la perseverancia, la empatía, la conexión con ideas originales y el pensamiento creativo, incluso dejar de depender de los demás. No dejarse dominar por la gente o las circunstancias. Debe analizar cuidadosamente todo lo que impida alcanzar sus metas personales y profesionales. Y seguir adelante en el camino de la vida con la certeza y la seguridad de que todos poseemos la protección y guía del Divino Creador. Agradecida estoy por compartir la hermosa energía del UNO. Y si quieres un reporte de numerología puedes conectarme con un mensaje a través de mis redes sociales.

Imagen de meneya en Pixabay



Deja tus comentarios aquí: