Sincroniza la decoración de tu hogar con feng shui

El Feng Shui resulta el medio idóneo para canalizar la energía vital del ser interior y el entorno.  En este sentido, su puesta en práctica a través de la decoración del hogar puede incidir de forma positiva en las relaciones entre los miembros de una familia.

En su libro Feng Shui inteligente para el Hogar, Lillian Too, explica que la disposición de las habitaciones, la colocación del mobiliario, la selección de colores, formas, dimensiones y materiales decorativos garantizan la creación de un Chi propicio que garantiza armonía y contrarresta episodios de discusiones y malos entendidos.

La autora destaca que si bien este conocimiento milenario no representa una fórmula mágica que genera resultados instantáneos, es capaz de aportar felicidad y abrir paso a la prosperidad. En este sentido, hace una serie de recomendaciones entre las que destaca: abrir la puerta principal hacia dentro o colocar una imagen en la entrada de la vivienda con una imagen de un pez, símbolo de riqueza.

Asimismo,  para aplicar correctamente las fórmulas del Feng Shui, Too resalta el uso de una brújula fiable y algunos puntos básicos de referencia con los que delimitar las áreas de vida y trabajo. Esta servirá para medir la energía Chi, evaluar que rincón de la casa necesita cambios y proseguir a practicarlos.

“Estas sugerencias son fórmulas para la felicidad continuada y fáciles de lograr pues no requieren de una gran inversión económica en reacondicionamientos, solo creatividad en usar los medios con los que se cuenta”, sostiene.

La especialista con más de 30 años de dedicación en todo lo que involucra el arte milenario del Feng Shui se presentará los próximos 20 y 21 de diciembre de forma exclusiva en el Hotel Westin Diplomat (Hollywood, Florida) en un evento organizado por la empresa de servicios de venta de boletería, Tuticket.com. Durante el encuentro Lillian Too hará recomendaciones para el diseño armónico de espacios con miras a un 2015 lleno de éxito.



Deja tus comentarios aquí: