Sola no es sinónimo de aburrida

Sola no es sinónimo de aburrida
¿Vas a ir sola?

Esta es la primera pregunta que le hacen a una mujer cuando dice que va a hacer algo sola, y aún más si se trata de viajar. Quienes nunca lo han hecho no se alcanzan a imaginar que ésta es una de las cosas que más nos empodera, nos llena de valor y nos permite disfrutar plenamente nuestro eterno PRESENTE.

Y es que para hacer algo solas no necesariamente tenemos que empacar la maleta e ir al otro lado del mundo, el solo hecho de ir por lo desconocido, de querer explorar nuevos lugares o simplemente de ir a cenar solas es algo que toda mujer debe hacer.

No sabemos quien nos dijo que para poder hacer esto o aquello era mejor estar acompañadas, pero lo que si sabemos es que para recuperar la confianza en nosotras mismas debemos atrevernos a SER y a descubrirnos de nuevo. Y es en ese viaje que realmente nos encontramos con nuestra mejor versión porque es allí cuando nos conocemos plenamente, vamos a los sitios que queremos visitar, nos detenemos en los que nos llaman la atención, pedimos el plato que nos gusta sin pensar que se vería mejor o qué es lo adecuado, simplemente SOMOS.

Cuando nos atrevemos a ir por lo desconocido es cuando encontramos lo que nos apasiona, nos llenamos de valor, sacamos la mejor versión de nosotras mismas para ir por el mundo sin temor, sin miedo y con una sonrisa que sale del alma porque la sensación de lo desconocido nos produce alegría, placer y felicidad. Llenamos nuestra mente de recuerdos y cada vez vamos a querer más porque nos vamos empoderando y dando cuenta que somos capaces de hacer cualquier cosa, que podemos llegar tan lejos como nos propongamos y que sencillamente no podemos estar algún día acompañadas si no disfrutamos primero de nuestra propia compañía.

Atrévete hoy a emprender un viaje por tu vida y acompañada de ti misma. Si no lo has hecho aún hazte el regalo de disfrutar tu propia compañía, invítate un día a ese restaurante que siempre haz querido ir, cómete el helado que tanto te gusta, escoge ese sitio que siempre has querido conocer y ve a descubrirlo y de paso a descubrirte con la satisfacción de saber que en ese viaje vas a encontrar los regalos mas lindos que la vida te pueda dar, te vas a encontrar contigo y de paso vas a conocer muchas personas nuevas por el camino.

Además recuerda que nunca estás sola y que lo mejor que puedes hacer con tu vida es disfrutarla y VIVIRLA.



Deja tus comentarios aquí: