Si no recibes un milagro… Nick Vujicic

Si no recibes un milagro… conviértete tú en uno.

 

Un mar de vida para nuestra sed de claridad.

He subido este video con el fin de promover el mensaje de esta canción, la cual es sumamente educativa, estimulante y positiva. Una poderosa herramienta que logra hacer despertar nuestra consciencia, nos hace comprender lo parcial de nuestra visión al enfocarnos en un problema de manera obsesiva, y lo saludable que resulta ampliar nuestra contemplación de la vida en su conjunto, para volver a valorarla y poder vivirla de verdad.

En definitiva creo que es demasiado necesaria como para ser limitada por cuestiones de copyright, espero que esto sea contemplado.

El video ha sido subido por mononavajas (Muchas gracias por compartir esto), no se si también lo ha subtitulado.

Nicholas James Vujicic (4. diciembre de 1982) es un predicador cristiano, orador motivacional y director de Life Without Limbs, una organización para personas con discapacidad física. Nació en Melbourne, Australia, con una agenesia consistente en una tri-amelia que se caracteriza por la carencia de tres de sus extremidades, le faltan ambos brazos a nivel de los hombros y extremidad inferior derecha, y con una meromelia de la extremidad inferior izquierda, tiene un pequeño pie con dos dedos protuberando de su muslo izquierdo. Al principio sus padres se sintieron desolados, pero Nick había nacido sano.



Deja tus comentarios aquí: