Tantra Yoga Blanco

La práctica del yoga es cada día más común, pero aún hay muchos que creen que es algo que tiene que ver con una práctica religiosa.

Lejos de la verdad: el yoga es una práctica que cualquiera puede realizar. «Todos tenemos estrés o algún problema de salud, de falta de equilibrio, dudas en toma de decisiones, crisis… El ritmo de nuestra vida es muy acelerado y todos queremos un equilibrio en la vida, ahí entra el yoga. Gracias a posturas, movimientos y ejercicios de respiración movemos toda la energía del cuerpo, cambiamos la tensión por bienestar. para el cuerpo, a la mente y a nuestras emociones y espíritu»,Dentro del trabajo más profundo que se puede realizar –para incluso cambiar patrones mentales y emocionales ya arraigados en el subnconsciente–, la meditación –que suele ser parte de la práctica de yoga, especialmente del kundalini es una herramienta muy importante, como dice la maestra:

«La meditación enfoca tu mente para calmarla, para que descanse. Como observador de tus pensamientos tienes más claridad y eso te ayuda a resolver problemas. Para meditar no se necesita mucho, se puede hacer enfocándose en un objeto, una flor por ejemplo, observar la naturaleza, o repitiendo mantras, palabras con sonidos que crean vibraciones en cerebro y que estimulan las glándulas pineal y pituitaria, algo que genera estados de alta confianza».

Tantra Yoga Blanco, una técnica meditativa profunda y poderosa que sirve para contactar conscientemente con el potencial interior de cada uno y limpiar los bloqueos, condicionamientos y limitaciones auto-impuestas que impiden su expresión libre y creativa. «Las series de meditaciones se hacen en grupo, en filas de pares y que crea un estado tan fuerte y profundo que nos ayuda a eliminar patrones en nuestras mente que nos han provocado bloqueos, fobias, inseguridades.

Es una forma de limpiar el subconsciente. Estamos generando energía entre todos, y se cuida que se trabaje energía de cierta manera y se pueda lograr esa experiencia»,

BENEFICIOS DEL YOGA
Da un estado de bienestar.
Aclara la mente.
Equilibra emociones.
Provoca un estado más consciente de nuestro ser.
Ayuda a identificar nuestros propios recursos para equilibrar la salud.
Nos recarga de energía.

MITOS SOBRE EL YOGA
Yoga es una religión. No, es una práctica y no necesita que creas en nada en especial.
Es una moda. Falso, se está ampliando su uso porque el ser humano requiere equilibrio, cada vez más.
Es un ejercicio como correr, nadar, etc. No es deporte, es una práctica que sí trabaja ejercicios físicos, pero para enfocar energía y desbloquearla.

SOBRE EL TANTRA YOGA BLANCO

Ponte ropa blanca, holgada y confortable. El blanco combina todos los colores y mejora tu campo magnético y fuerza aúrica.

Cubre tu cabeza completamente con una tela de algodón blanco y evita que se caiga durante los ejercicios con movimiento.

Trae una manta de fibras naturales o piel de borrego para sentarte y algo para cubrirte durante los momentos de relajación.

Necesitarás beber mucha agua, ya que éste es un proceso de depuración.

No está permitido consumir alcohol ni drogas durante el curso.

¿Por qué la ropa blanca y la cabeza cubierta?
El blanco contiene todos los colores y potencia tu campo electromagnético. Al cubrirte la cabeza estimulas el funcionamiento de los centros superiores de conciencia relacionados con tus glándulas pituitaria y pineal y esto te permite tener una experiencia más profunda y de sanación.

[email protected]



Deja tus comentarios aquí: