Tarot nuestro amigo consejero

Desde el principio de la historia las personas necesitan recurrir a Oráculos consejeros que nos ayuden a poder sobrellevar los acontecimientos que nos suceden en la vida.

Realmente es quitarle sabiduría pensar que el Tarot solo puede leer el futuro, ya que los mensajes que en da a la humanidad son mucho más profundos que eso.

El Tarot lee la energía que se desprende del consultante, transfiriendo eso como mensajes codificados que deben ser interpretados por el tarotiista, quien debe ejercer su tarea espiritual con sumo respeto y sabiduría, sin interceder, con preceptos ni conceptos personales.

Es de esto que es de extrema importancia contar con un profesional en la materia que nos transmita confianza absoluta.

Mediante este Oráculo se pueden determinar cuestiones familiares, sociales, de salud y emocionales y energéticas, siempre mostrando una salida profunda a estas cuestiones.

Podría decirse que este sistema de adivinación energética espiritual, es uno de los mas consultados en todo el mundo.

En esta nueva era las personas se están inclinando por las cuestiones energéticas: Tarot, Reiki, Meditación, Masajes energéticos, entendiendo que así como el médico puede curar nuestro cuerpo físico, son los maestros espirituales quienes pueden ayudarnos a mejorar nuestra energía aurica espiritual.

Para ellos debemos comprender que nuestra energía, es para nuestro cuerpo, lo que para un auto es la gasolina. Es por este motivo que si estamos bajos de energía la misma se encuentra por algún motivo desequilibrada, nuestro cuerpo lo manifiesta física y psíquicamente, con dolores de cuerpo, cansancio, depresión, melancolía, tensión, stres, entre otras cosas.

Es por esto que debemos poner extrema atención en nuestra energía para poder tener una vida plena, feliz, positiva, y en paz.

Hoy tuve una dosis de Inspirulina y quise compartir esto con toda la comunidad.



Deja tus comentarios aquí: