Te enseño mi rutina del gym para superar tus limites

Quiero compartirles mi rutina de ejercicios en el gym. Hace muchos años atrás cuando practicaba deporte de autodefensa, hacia ejercicio como 3 a 4 veces a la semana. Actualmente solo voy una vez cada semana o cada dos, ya no me interesa estar súper voluminoso en músculos, me interesa más rayar los músculos, aumentar la resistencia y la agilidad –If you know whatt I mean- ( ͡° ͜ʖ ͡°), no obstante, obviamente el musculo también crecerá.

Aquí te dejo lo que hago, el día que voy al gym, trabajo el cuerpo completo de los ejercicios principales de cada músculo. En todos los tipos de ejercicios que hago, hago 4 set de las repeticiones que pueda. En un set hago dos a tres ejercicios diferentes seguidos, después descanso y eso es un set.

1. Lo primero que hago es correr en la estera. Camino 5 minutos, corro 20 minutos sin parar en una velocidad que puedas, y después camino otros 5. Total 30 minutos. Corro primero para agotar el cuerpo completamente y después hacer los otros ejercicios haciendo que mi cuerpo supere sus limites.

Te enseño mi rutina del gym para superar tus limites-122568-que-tan-frecuente-al-gym-no-mat-bajar-de-peso-caminar-o-correr_1.jpeg

2. Después hago estos tres ejercicios seguidos en un set, y hago un total de 4 set. Cuando digo seguido es, que cuando termino uno respiro dos veces y después hago el otro sin descansar, descanso cuando termino el ultimo para después hacer el otro set.

Te enseño mi rutina del gym para superar tus limites-450_1000.jpg

Te enseño mi rutina del gym para superar tus limites-plancas.jpg

Te enseño mi rutina del gym para superar tus limites-abaaagql4ab-0.jpg

3. Después de esos, voy para estos, igual que los otros, los hago juntos en un set con un total de 4 set.

Te enseño mi rutina del gym para superar tus limites-oposiciones-3.png

Te enseño mi rutina del gym para superar tus limites-biceps-workouts.jpg

4. Por ultimo termino trabajando las piernas y los trapecios. Aquí normalmente hago 5 set, igual que los otros, todos los ejercicios juntos en un set.

Te enseño mi rutina del gym para superar tus limites-agachamento2.jpg

Te enseño mi rutina del gym para superar tus limites-trapecio1.jpg

Con esos ejercicios, aumentaras la resistencia, agilidad y obviamente tu cuerpo se desarrollará parejo, no como otras personas que hacen mucho para arriba y se miran algo así:

Te enseño mi rutina del gym para superar tus limites-1c2.jpg

Con mi rutina estarás algo así o un poquito más musculoso:

Te enseño mi rutina del gym para superar tus limites-3e6a00004126e6d5a5dc.jpg

Ya no hago ejercicios para ponerme bonito etc (aunque no está nada mal, a quien no le gusta una chica bien formadita?, pues a ellas también les gustan bien formaditos). Lo hago por salud, por mejorar la resistencia, agilidad y superarme a mí mismo. ¿Por qué digo así mismo? Si sigues paso por paso todo lo que digo, llegaras a un momento que no querrás seguir, ahí es donde entra en juego donde aprenderás a controlar tus emociones diciendo que si puedes y que lo vas hacer.

Es una sensación increíble cuando superas tus límites. Y cuando aprendas a superar tus limites en el gym, eso te ayudara para cualquier situación difícil de la vida.



Deja tus comentarios aquí: