Te presento al peor enemigo de tu paz mental y bienestar

Te presento al peor enemigo de tu paz mental y bienestar

¿Ya conoces al peor enemigo de tu paz mental?

Tu peor enemigo no es tu vecino ruidoso, ni tu cliente difícil. Es el terrible multitasking o hábito de multitarea, y yo también he sido víctima de esto.

El multitasking es la práctica de hacer varias cosas a la misma vez.

Mira esta escena: respondes correos, pides la cita del odontólogo, escribes en un chat, corriges el logo que mandó el diseñador y calientas un café. Algo que parece normal. ¿Te sientes identificado?

Las consecuencias de hacer multitasking constantemente son nefastas. Las personas sufren depresión, ansiedad, dolores crónicos y tienen mayor tendencia a abusar de sustancias adictivas.

Sus efectos sobre nuestra productividad son tan negativos que a veces se confunden con el famoso trastorno de déficit de atención.

Saca al enemigo de tu vida

Puedes decir que la tecnología hace que las cosas vayan cada vez con más rapidez, que las demandas sean muy exigentes. En fin, que la velocidad lo es todo.

Y ¿sabes qué? Tienes razón.

Por eso el multitasking es un enemigo tan poderoso, porque se esconde detrás de muy buenas razones. Pero eso no cambia la realidad: te sigues enfermando y tu productividad es cada vez peor.

Te cuento algo de mí. Yo soy una persona muy ambiciosa en cuanto a los proyectos que me planteo. Quiero hacerlos bien, quiero hacerlos ya, siempre tengo nuevas ideas y las quiero ejecutar todas.

Por mucho tiempo pensé que hacer todo a la vez era sinónimo de productividad, éxito y felicidad. Y es exactamente lo contrario: el multitasking hace que mi ansiedad se triplique, y que mis resultados sean la mitad de satisfactorios.

Por suerte, yo tengo una fórmula para curar este mal y te la detallo, paso por paso, en mi nuevo video.

Haz click en este enlace y alcanza el bienestar que estás buscando.

ABRE MI VIDEO, invierte muy pocos minutos y a cambio:

-Reducirás drásticamente tus niveles de estrés y de ansiedad.

-Elevarás inmediatamente tus índices de productividad.

-Descartarás efectivamente tus malos hábitos.

-Experimentarás verdadera paz mental.

Tienes la solución. Recuerda que no hay enemigo invencible.

Cuéntame ahora, en cuanto a ti, ¿qué tareas sueles hacer al mismo tiempo?



Deja tus comentarios aquí: