Tienes que crear tu camino excepcional

Debemos de admitir que no todos tenemos los mismos talentos, deseos, personalidad, sueños y que es natural que cada uno forje una vida a sus términos y no a las expectativas de los demás. Busca oportunidad dónde algún tipo de necesidad no esté bien resuelta dentro de alguna específica industria.

Por ejemplo, yo creé mi blog para las personas que no están felices con las ideas convencionales – algo que no es común. Así que busca bien y encontrarás algún hueco que puedas explotar.

Por mucho tiempo decidí postergar lo que me llamaba más la atención, porque simplemente creía que no me merecía estar apasionado en lo que hago. Pensé que había un limitado cupo para las personas que están con lo que hacen, que quizás yo no podía lograrlo.

Y para lograrlo hay que cambiar los paradigmas de lo que te han dicho y principalmente, creer que tú mismo puedes hacer cualquier cosa que te dispongas.

Tienes que aceptar tu propia individualidad. Aunque a veces seguir tu propio camino significa hacer cosas que no estás preparado en hacer. No dejes que eso te detenga.

En mi vida he hecho muchas cosas que he aprendido por mi cuenta. Cuando comenzaba a escribir, no tenía ni la menor idea de qué hacer. Pero de poco a poco, con paciencia y con ganas de aprender, empecé a dominar algunas habilidades que me sirven para lo que hago y pueda hacer en un futuro.

Además, en ocasiones pasa que aquella cosa que te apasiona hacer todavía no existe… entonces tienes que crear algo nuevo. Por ejemplo, los tech startup han estado creando software que resuelven problemas a las personas que ni sabían que tenían una necesidad, hasta que ellos la hicieron realidad. Tal vez tengas que crear tu propia profesión o tu propio estilo de vida, uniendo varios temas que te gusten.

Así que no te limites por las plantillas convencionales del trabajo, crea tu nuevo estilo de trabajo.

Sé tu propia leyenda.



Deja tus comentarios aquí: