Tips infalibles para tener un aroma agradable en el cuerpo

Tips infalibles para tener un aroma agradable en el cuerpo

El sudor es inevitable y, lamentablemente, muchas personas sudan con mal olor. ¿Te ha pasado esto alguna vez? Seguramente deseas olvidar aquel episodio.

Conoce a continuación los mejores trucos para oler bien todo el día.

Toma una ducha todos los días

Más aún en verano, trata de bañarte a diario. Cada vez que vuelves del gimnasio o de practicar actividad física, visita la ducha.

Elige un buen desodorante

Si tiene problemas de sudoración excesiva o transpiras con mal olor, visita a tu dermatólogo para que te recomiende un buen desodorante. En la actualidad hay muchos productos disponibles para todo tipo de necesidades.

Elige tu fragancia preferida y no la frotes sobre tu piel

Es una práctica muy común aplicarse el perfume sobre las muñecas y frotarlas entre sí para que se esparzan. ¿Sabías que las moléculas del perfume se rompen cuando las frotas y esto hace que pierda intensidad? Toma nota de este detalle y aplica perfume sobre tu piel con más cuidado, así te durará todo el día.

Mezcla tu crema corporal con un poco de aceite corporal

Este es un truco muy simple que te ayudará a oler más que bien. Mezcla en tu mano un poco de tu crema corporal de uso diario con un aceite corporal perfumado. Así mantendrás tu piel bien hidratada durante todo el día y olerás de maravillas.

Usa fragancias mini con rodillo

Estos magníficos productos son ideales para llevarlos en la cartera y sirven para perfumarse en cualquier momento del día. Con una sola aplicación ya te ayudan a oler bien.

Usa perfume para ropa

Si tu ropa huele bien, también lo harás tú. Así que, aparte de mantener tu ropa limpia, manténla perfumada en el armario. Así cada vez que salgas tu ropa tendrá su propio y exquisito aroma, aparte de la fragancia que hayas elegido ponerte.

Fuentes: Glamour, BBC.



Deja tus comentarios aquí: