Tips para una vida sin estrés

Tips para una vida sin estrés

Siempre que tengamos la oportunidad de incluir en nuestra vida actividades y hábitos que nos permitan aprovechar nuestro tiempo con calidad, debemos aprovecharlas.

Con las múltiples ocupaciones y responsabilidades que tenemos: el trabajo, la familia, los hijos, nuestros proyectos, siempre parece que un día de 24 horas no alcanza. Sin embargo, siempre se nos presenta la oportunidad de perfeccionar y renovar lo que hacemos para que nuestra vida sea más saludable e inspiradora.

Los tips que te presentamos a continuación no son mágicos porque hay que esforzarse un poco. Sin embargo, si quieres podrás lograr tener mejores días, refrescando tus costumbres y reorganizándote un poco:

  1. Levántate temprano: Para lograr esto debes dormir temprano, en una habitación adecuada, es decir, oscura. Lee un buen libro antes y apaga tú móvil. En la mañana, prepárate un rico desayuno, prueba algún jugo detox, organiza tu día lo más que puedas, recordando ser flexible.
  2. Comienza el día con energía: Ejercítate, revisa tus emails y los pendientes del trabajo, habla con tus clientes o compañeros de trabajo ¡Ponte al día!
  3. Trabaja rápido y relajada: Enciende las luces, coloca tu música favorita. En el caso de que te quedes atascada en algo, continúa con lo siguiente en tu agenda. Ponte un tiempo para terminar y trata de cumplir con tus metas diarias.
  4. Piensa rápido: Trabaja con las primeras ideas que tengas, relájate cuando quieras comunicarlas, confía en tu intuición, visualiza tus objetivos y si en algún momento es necesario, guarda silencio,

Para llevar una vida más simple es clave dejar el pasado atrás, olvídate del perfeccionismo y apaga de vez en cuando tu teléfono.

Camina más, viste de manera sencilla y cómoda y di no cuando quieras hacerlo. Una vida sencilla y con menos complicaciones se logra con actitud; mantén tus metas en mente y cada día te irás acercando más y más a ellas.



Deja tus comentarios aquí: