Todos sumamos

A veces nos sentimos solos luchando por una causa o que el esfuerzo de una persona es muy poco, pero no es verdad. Por esa razón Jill y su madre, Judy, decidieron comenzar una campaña llamada We Add Up, o nosotros sumamos, cuya misión es celebrar la gran variedad de elecciones que cada uno de nosotros hace en función de un mundo mejor.

¿Cómo lo hacen? Pues fabrican camisetas o t-shirts únicas y numeradas con el nombre de una causa. Al comprar una, con el mensaje que uno escoge, viene con el número que corresponde en la lista de personas. De esa maneras se demuestra que no estás solo, pero además, causa curiosidad en otras personas y da pie a comenzar una conversación sobre ese tema del que te interesa hablar. Como dice el lema de la campaña: Nadie puede hacer todo, pero todos podemos hacer algo.

todos1Entre la gran variedad de temas están el cambio climático, la conservación del agua, lactancia materna, vegetarianismo, reciclaje, paternidad y muchos más.

We Add Up, además es una empresa Green Certified. Sus productos son orgánicos y toda la cadena, desde la producción hasta la entrega al comprador cumple con las normas de una empresa social y ecológicamente responsable.

Además, una parte del costo va a organizaciones sin fines de lucro que trabajan por cada una de las causas que se promueven.

Si estás pensando en sumarte o hacer pública tu causa o quieres hacer un regalo muy particular, visita la página de We Add Up.



Deja tus comentarios aquí: