¿Tu estatus social todavía es [email protected]? Cupido ya montó sus redes sociales

El estado ideal, dicen por allí, es estar en pareja y por otro lado me sorprende que todavía hayan personas buscando pareja.

No voy a dar una charla de cómo buscar pareja o los beneficios de estar emparejado, porque eso no es lo mío, pero sí les voy a comentar en pocas palabras que el mundo ha cambiado y ahora el que esté solo, sencillamente, es porque quiere.

Cuando coloqué en el buscador Buscar pareja, google me arrojó cerca de 2.220.000 resultados en 0,33 segundos; y es por eso que les voy a listar algunos de tantos sitios en Internet que te permiten buscar tu media naranja con las especificaciones que te vengan en gana. Miren esto, casi que los anuncios dicen: «Pareja por catálogo» y no crean, estas redes sociales son muy serias.

LatinAmericanCupid.com ha conectado a miles de solteros latinos en todo el mundo, convirtiéndolo en el más grande y confiable sitio de citas latino. Con una notable base de miembros con más de 3 millones (y sigue creciendo).

Pareja Ideal es un sitio que te ofrece la posibilidad de hacer nuevos amigos, encontrar tu pareja, un amor y mucho más. Miles de hombres y mujeres usan hoy Pareja Ideal para más fácilmente encontrar la persona especial que buscan.

MejorAmor.com: Buscar Pareja  y Encontrar Pareja aquí es fácil. Es el sitio de buscar pareja y amor más popular entre los latinos e hispanos solteros buscando amor, pareja, y una relación seria. Tiene más que 9 años uniendo solteros como tú.

Match.com ¿Quién está en Match? La respuesta es más sencilla de lo que imaginas. Personas de todas las razas, credos, ciudades, características físicas y de personalidad. Personas como tú, que siguen buscando a ese alguien especial, y descubriendo, día tras día, el poder que tiene la red de acortar las distancias y construir relaciones reales. Cada día 20.000 solteros se registran en esta gran y creciente comunidad.

AmigosEnInternet.com  es una agencia especializada en sistemas de búsqueda de perfiles personales formando una comunidad virtual permitiendo a sus usuarios interactuar entre sí con avanzadas funcionalidades. Su objetivo es romper el paradigma y la mala fama de las relaciones interpersonales a través de la red dándole la razón a las estadísticas de miles de personas que han encontrado el amor y la amistad.

Y lo último es Tinder.com, una aplicación que te permite seleccionar los perfiles que más te gustan y click, hacer contacto. La puedes instalar en tu móvil.

Amigos, Cupido evolucionó hace tiempo, se reinventó y ahora es un CEO de las redes sociales.

Recuerda, si quieres resultados diferentes actualiza tu perfil con una buena foto tuya, tus intereses y sé social.

Soy José Gregorio Aldana y me puedes seguir en twitter JoseGAldana.

 



Deja tus comentarios aquí: