Tu Llama Crística: ¡Enciéndela!

Sananda… No muchos conocen el nombre, pero sí saben de quién se trata. Jesús de Nazareth, Jesucristo, el Hijo. Parte encarnada de la Santísima Trinidad, quien caminó entre hombres cumpliendo su misión, un cometido que trasciende hasta hoy día. El Alfa y Omega, en verdad no fue el primero ni será el último, su espíritu había tenido otros envases que de igual manera impactaron el mundo. Iluminados que inspiraron religiones enteras. Jesús, el hijo de José y María, perseguido por Herodes y seguido por sus discípulos, estaba en contacto directo con la fuente, predicó la Verdad porque era su única opción y con la misma honestidad decidió partir. No hubo resistencia, no se retractó de sus palabras, no evitó ser entregado ni huyó a otras tierras. Él sabía que su sacrificio era justo y necesario, pues cambiaría la humanidad.

“Él murió para salvarnos”, “Su crucificción nos libró de pecados”, afirmaciones parecidas han formado parte de varios credos desde hace un par de milenios, sin embargo, el mensaje no está claro, a veces no entendemos con certeza cuál fue el propósito de perecer en una cruz a los 33 años. Y la explicación puede ser aún más compleja, pero vale la pena procesar nueva información. La especie humana llegó a un punto de desconexión que la llevó a la anarquía espiritual. Se perdió la comunicación con los Guías Espirituales, con el Yo Superior, con los Maestros, con la Divinidad. Sananda, el Yo Superior de Jesús el Cristo, llegó a la tierra, no sólo para predicar la palabra, hacer milagros e inspirar las santas escrituras. Él vino para irse y en su partida dejar instaurada la chispa o Llama Crística en cada una de las personas, no sólo las que vivían en aquel momento, sino en cada nueva reencarnación incluso hasta nuestros días.

Sin embargo, esa Llama está dormida, es un bombillo apagado hasta que logramos encenderla. Tenemos un radio de largo alcance con el cual podemos hablarle al Cielo, sólo debemos prenderlo. Anteriormente se ha hablado del tema a nivel teórico, hay libros al respecto, pero la práctica es necesaria. Esta época es determinante, maestros y aliados espirituales han sido enviados para enseñarle a hombres y mujeres cómo conectarse con su propia Divinidad, con la fuente infinita. En Venezuela tenemos la fortuna de contar con el Emisario de la Luz, Adrián Morell, conferencista, escritor y terapeuta argentino cuyo propósito inmediato es encender la chispa en nuestro país.

Las ventajas de prender este fuego son invaluables. Hablamos de la Luz de Cristo iluminando nuestro camino y ayudándonos a enfrentar cualquier obstáculo. Se trata de entrar en sintonía correcta con el todo. Al momento de su muerte, la expansión espiritual y energética de Jesús generó un nuevo chakra por encima del corona llamado Chakra Crístico, una nueva conciencia que nos invita a vibrar en amor y comprensión para alinearnos con la tierra en esta Era de Acuario. Actuar bajo otras frecuencias no es conveniente en esta época de limpieza y transformación.

Sólo 50 personas pueden asistir a la primera charla que Adrián Morell brindará sobre la Llama Crística. Se extiende la invitación a toda persona interesada en comprender qué es la Llama Crística y cómo predomina en esta existencia, en nuestro planeta. El único requisito es escribir al correo [email protected] para reservar con anticipación su participación.

Para llegar al Padre se debe pasar por el Hijo. Sin llegar a Él no llegaremos a la fuente. Enciende tu Llama Crística y despierta al Jesús que hay en ti.

¡Bendiciones!



Deja tus comentarios aquí: