Tu lobo Blanco y Negro ¿Cuál alimentas?

lobo

Es evidente que hay dos tipos de [email protected], lo vemos en la calle, lo escuchamos en los medios de comunicación, nos topamos con ellos hasta en nuestra propia familia, algunos son dos tipos de personas en un mismo cuerpo dependiendo de lo que las circunstancias le obliguen a ser.

Es indispensable preguntarnos, ¿Hasta cuándo seguiremos así? Nuestra sociedad necesitad un giro inmediato antes de que nuestra personalidad siga colapsando y perdiéndose en la oscuridad.

¿Cómo te gustaría vivir tu vida?, ¿Qué impacto le gustaría tener?, ¿Acerca de que se trata la vida?

Gran parte de nuestra situación actual se debe a que perdimos el equilibrio.
Nos preocupamos por uno o dos aspectos de la vida diaria y nos olvidamos de lo demás.

Es por esta razón que nuestra definición de éxito esta distorsionada.  No puedes considerarte una persona exitosa, aun cuando tu empresa crezca, pero tu familia este fracasando.

El éxito debe ser balanceado. Debe ser puesto en una perspectiva correcta.
¿Cuáles son tus prioridades?, ¿Cuáles son tus actitudes?, ¿Cuáles son tus metas?

Hoy en día se coloca una carrera exitosa por encima de la familia y la integridad personal.

¿Cómo está tu vida?, ¿Mantienes el equilibrio?

Solo en la medida en que somos capaces de manejar nuestras vidas personales y nuestras familias, podemos manejar con éxito el ámbito público.

El separar lo personal de lo profesional, no solo es peligroso, sino mortal, tanto para las personas como para la sociedad.

Es nuestra responsabilidad integrar nuestra vida, integrar nuestra sociedad e integrar nuestra nación.

Hoy es el día para recuperar nuestros valores y recuperar nuestra nación. Juntos podemos lograr el equilibrio y llegar al éxito personal y profesional.

Existe una leyenda de los Cherokee, que relata la historia de dos lobos que siempre están luchando en nosotros; uno es oscuridad y desesperanza, y el otro es luz y esperanza. La pregunta es: ¿Cual gana?

Una mañana un viejo Cherokee le contó a su nieto acerca de una batalla que ocurre en el interior de las personas.

 Él dijo, “Hijo mío, la batalla es entre dos lobos dentro de todos nosotros, uno es Malvado (envidia, celos, ira, tristeza, pesar, avaricia, arrogancia, autocompasión, culpa, resentimiento, soberbia, inferioridad, mentiras, falso orgullo, superioridad y ego), y el otro es Bueno (alegría, paz, amor, esperanza, serenidad, humildad, bondad, benevolencia, amistad, empatía, generosidad, verdad, compasión y fe). La misma batalla ocurre dentro de ti, y dentro de cada persona también”-

 El nieto lo meditó por un minuto y luego preguntó a su abuelo: “¿Qué lobo gana?”

 A lo que el viejo Cherokee respondió: “Aquél al que tú alimentes”.

 ¿Cuál de los dos tipos de [email protected] eres? ¿A cuál lobo alimentas?

 cualloboeres

Te animo a dejar morir de hambre al lobo que te lleva al fracaso y enfocar tus recursos, esfuerzos y esperanza en el correcto.

 El momento coyuntural que estás viviendo es parte del proceso de depuración y decantación hasta que logres salir de ti el ser humano más especial que esta tierra y esta nación han dado a luz.

 Hoy es una oportunidad para fortalecer tu lado positivo; Hoy es un gran día para Triunfar

@norbeyrodriguez

www.doctorfamilia.com.ve



Deja tus comentarios aquí: