Tus emociones: la clave para usar la ley de atracción a tu favor

Tus emociones: la clave para usar la ley de atracción a tu favor

¿Estás ignorando tus emociones?

Hoy te voy a hablar del error más común que cometen las personas cuando intentan atraer a su vida las cosas que desean.

La ley de atracción va mucho más allá de visualizar, de hacer afirmaciones y de pedir un deseo al universo. La mayoría de las personas cree que hay una fórmula mágica que deben seguir para atraer lo que desean a su vida. Y es precisamente en este punto en donde fallan.  No se dan cuenta de que el primer ingrediente que necesitan es emociones positivas, en pocas palabras, sentirse bien.

¡Sí! Es así. Así que, si estás esperando a que se cumpla tu deseo para experimentar esas emociones elevadas, entonces, estás haciendo las cosas al revés.

Recuerda: siempre estás atrayendo aquello que vibra en tu misma frecuencia. No tomar conciencia de cómo te sientes es lo que hace que lleguen situaciones indeseadas a tu vida. Lo primero que debes hacer para vivir las experiencias que deseas es trabajar en ti, en sentir bienestar y emociones positivas.

Este es exactamente el punto que la inmensa mayoría de las personas no termina de comprender, y por eso fallan en sus intentos.

¿Tus emociones te están saboteando?

Si te sientes identificado con lo que acabas de leer, no te preocupes. En el video de hoy te explico exactamente cómo funciona este tema de las emociones. Lo que aprenderás hoy te permitirá hacer cambios importantes, para que la vida que deseas fluya hacia ti.

Haz clic aquí.

Si te gustó este video, por favor, compártelo con alguien que creas que lo necesite, y no olvides dejarme tu comentario.

Si te gustó este video, por favor, compártelo con alguien que creas que lo necesite. Quedo muy atenta a leer tus comentarios. No olvides pasar por mi página web www.vanessaandom.com en donde te ofrezco miles de recursos para que desarrolles tu felicidad, espiritualidad y bienestar.

Amé compartir contigo.

Photo by Sydney Sims on Unsplash



Deja tus comentarios aquí: