Tus guías espirituales: ¿Quieres conocerlos?

Somos un espíritu dotado de intelecto viviendo en un cuerpo físico. ¿Abrazas este concepto? ¿Entiendes que somos más que solamente carne y huesos? ¿Aceptas que nuestro cuerpo es únicamente un envase? Si es así, entiendes que muy probablemente esta no es tu primera existencia, ni será la última. Hemos venido a este mundo como quien va a una escuela o un campo de entrenamiento, dispuestos a aprender o reaprender un pénsum determinado o una rutina de ejercicios que nos fortalecerá y hará evolucionar.

Pero no lo hacemos solos, contamos con el apoyo de amigos incondicionales que están con nosotros en todo momento, y no me refiero a uno o a varios, sino a decenas de miles que están ahí para brindarnos su sabiduría, los escuchemos o no. No necesariamente porque sean superiores, ya que en otro plano pueden tener nuestro mismo rango, pero al estar libres del cuerpo físico son capaces de ver todo como es en realidad, pasado y futuro, arriba y abajo, mentira y verdad.

Tradicionalmente se ha hablado del coach, aquel entrenador de una disciplina deportiva. Más recientemente se nombra con frecuencia al life coach, aquel manager de vida a un nivel mental. Pero ya es hora de conocer a quienes serían los spiritual coach o guías espirituales. Están allí a tu lado justo en este momento, con una serie de mensajes para ti, con la orientación necesaria para ayudarte a cumplir tus metas, las máximas, las verdaderamente importantes, las que te harán trascender. Porque son tus hermanos, tus colegas, quienes desean verte cumplir tu misión y hacerlo bien para que puedas regresar a ellos con la satisfacción del deber cumplido. ¿No sería maravilloso poder contar en esta vida con los consejos de nuestros seres de luz? Mejor aún, ¿no sería fantástico reconocer al ser de luz que habita en nosotros mismos?

Afortunadamente, la oportunidad ha llegado. Cada vez que escribo sobre experiencias y prácticas espirituales les he facilitado datos de contacto para vivir la aventura y esta vez no será la excepción. El argentino Adrián Morell, conocido como El Emisario de la Luz, ha venido a Venezuela con el propósito de encender la llama crística en quienes estén dispuestos, así como a iniciar un nuevo despertar, y debe ser aquí, en nuestro país, por razones que pronto serán reveladas. La próxima actividad es un taller de tres días en la playa cuyo objetivo es que conozcas tu cuerpo etérico y tus guías espirituales. Un espacio para reconocer la energía, captar y realinear los chakras, conectarte y limpiarte con el mar, aprender la imposición de manos, observar y remover los lazos ilegales, ubicar y realinear el alma, conectarte con los guías, hacer preguntas y obtener respuestas por sí, no o porcentajes y, sobre todo, meditar.

Con todo respeto, no se trata de buscar a terceros que usarán cartas, caracoles o tabacos para decirte algo que podría o no ser cierto. Hablamos de conectarnos nosotros mismos con la fuente, en primera persona, porque el poder está en nosotros, la sabiduría queda impresa en nuestra mente astral, solo debemos hacer silencio para escuchar nuestra propia voz y la de nuestros guías espirituales que están por y para nosotros, brindándonos pistas que ignoramos por omisión, pero que si prestamos atención, sería mucho el beneficio que podríamos obtener, no solo en este plano, sino en todos.

Si llegaste a este artículo entre miles, posiblemente fuiste guiado, tal vez ellos quieren que los conozcas, así que puedes escribir al correo [email protected] para solicitar más información sobre el taller. La actividad se llevará a cabo en octubre y es solo para quince personas, ni más ni menos.

¡Bendiciones!



Deja tus comentarios aquí: