Un playlist para Navidad

Ya falta poco para que lleguen el niño Jesús y Santa con sus regalos. Son días de ilusión, armonía y felicidad. Ya vemos a las personas sonrientes y radiantes. ¿Qué más se necesita para completar la dicha que trae la Navidad? ¡Música!

En Inspirulina disfrutamos mucho de las diferentes corrientes musicales, no podemos estar más de acuerdo con esa frase de Nietzsche: “Sin música la vida sería un error”. Por eso hemos decidido hacer una lista de sugerencias para que le des ese toque musical a tu ambiente navideño. Hicimos una selección variada para que seas tú quien al final escoja lo que más deseas escuchar para que hagas de estos días algo memorable.

  1. Los duetos de Tonny Bennett: encontrarás versiones increíbles de algunos clásicos en compañía de Thalia, John Mayer, Mark Anthony y hasta Romeo Santos. Te lo dejamos por aquí.
  2. Christmas Songs: el álbum de Frank Sinatra te lo dejamos completo aquí ¡Encantador!
  3. Cómo Se Llega A Belén de Voz Veis: la agrupación venezolana ganó un Grammy latino en el 2007 por la versión corta de “Ven a mi casa esta Navidad”.
  4. Navidades: es un álbum de temas navideños del cantante Luis Miguel, lo consigues completo aquí ¡Es genial!
  5. Christmas de Michael Bublé: no puede faltar, la voz de Michael es maravillosa para disfrutar de la típica cena o mientras conversas.
  6. Mariah Carey: espera a Santa y al niño Jesús escuchando su voz y las emociones no se harán esperar.
  7. Villancicos: a muchos nos encantan los villancicos, nos ponen a tono con el ambiente y traen alegría.
  8. Para los parranderos: nada es mejor que escuchar gaitas venezolanas

Disfruta de las fiestas de Navidad en familia, agradece el momento presente y lleva a cabo tus propósitos con amor, alegría y firmeza. ¡Felicidades!



Deja tus comentarios aquí: