Un poco más al sur

Una vez, escuché decir que viajar es uno de los placeres más divinos de la existencia misma.

Con el pasar de los años y nuestras condiciones sociopolíticas, en Venezuela se nos fue limitando aún más el acceso a ciertos rincones de este planeta esculpido para ser recorrido. Es entonces cuando dedicados al trabajo, nos brindamos la oportunidad de visitar los destinos que más nos atraen cada cierto tiempo.

Hacía un buen rato que no me lanzaba a conocer un nuevo país. La curiosidad y miras hacia nuevos horizontes para el futuro profesional, me llevaron a visitar la hermosa ciudad de Buenos Aires, donde hoy día resido. En mi estadía prolongada me he topado con escenarios que enamoran e invitan a ser explorados y con cámara en mano.

Buenos Aires es una ciudad como su mismo nombre lo sugiere, donde se respira lo mejor del más puro aire cultural, arquitectónico, musical, vanguardista y culinario, en definitiva, los buenos aires artísticos desde cada ángulo en el que se les mire.

Con una cita laboral en mano, donde fui invitado a dictar uno de los talleres de Micrófono Abierto, me llevé a dos de mis mejores amigos y «manos derechas» a recorrer esta aventura. Entonces, cree este proyecto que documenta de manera bien particular un poco de lo que hemos vivido hasta hoy.

Con la más entera humildad, presento lo que he bautizado como «Un poco más al Sur», una serie de 5 capítulos web. Porque más de ahí no se puede llegar, al menos en esta… nuestra América.



Deja tus comentarios aquí: