Una alternativa para la diabetes

El diagnóstico de la diabetes es muy difícil para cualquier persona. Al momento de descubrir que se tiene la enfermedad se comienza a pensar cómo se va a actuar para evitar males mayores. Es ahí cuando se necesitan opciones para sustituir alimentos, especias y lo más importante, el azúcar refinada.

En el mercado existen muchas opciones de edulcorantes; sin embargo no todos son naturales y aptos para personas diabéticas, aunque así parezca. Aquí es donde aparece Truvía® el endulzante cero calorías que puede ser consumido por cualquier persona, sin importar sexo, edad o condición física.

Truvía® es elaborado a partir de la planta de Stevia. De forma natural, a través de un proceso donde solo se utiliza agua, se extrae de los glucósidos de steviol la parte más dulce y purificada llamada Rebiana. Esta debe mezclarse con dos componentes que permitirán darle un sabor más agradable.

sobre

Uno de los elementos es el eritritol, un polialcohol natural que ayuda a resaltar el sabor de la stevia. Este elemento es cero calorías porque al entrar al cuerpo humano no es convertido en energía o grasa. Es utilizado para darle la forma granulada al producto.

La mezcla de Truvía® también contiene sabores naturales a vainilla y azúcar morena. Debido a que se presta a confusiones, es importante aclarar que estos son sólo agregados, sin calorías o azúcar refinada. Simplemente se utilizan para “condimentar” al endulzante, tal como hacen la sal y la pimienta en las comidas.

Dado que sus ingredientes son todos naturales y sin calorías, Truvía® representa una excelente alternativa para las personas que padecen de diabetes. Está comprobado que no altera los valores de glucosa en la sangre o el índice glicémico. Estudios clínicos demostraron que consumir un gramo de glucósidos de steviol al día durante 16 semanas no afectó el control en la sangre y fue bien tolerado por personas con este padecimiento.

No obstante, Truvía® no es sólo para diabéticos, sino para todas las personas que quieran cuidarse y llevar una vida sana. Atrévete a probarla y descubrir un nuevo mundo lleno de experiencias y sensaciones naturalmente dulces.

 

Este artículo forma parte del intercambio de contenidos que realizamos con Truvía.



Deja tus comentarios aquí: