Una larga lista

Inspirulina está en mi lista de leerla para estar al día de lo que escriben la mayoría de inspiradores, que día a día hacen nuestros días más agradables, pese a todo.

Cuantas veces hacemos una lista de pendientes y muchos de ellos se quedan en el aire.

Así nos pasa con las personas que día a día de nuestro transitar vamos conociendo, y allí se van quedando; unas llegan a convertirse en nuestros amigos y otros tan solo serán los “conocidos”.

Esas personas llegan a ser los ingredientes de esa “lista” que vamos atesorando poco a poco, y es cuando el agradecimiento valoriza nuestra grandeza como ser humano.

Por eso, debes hacer una lista de todas aquellas personas que alguna vez hicieron algo especial por ti, aun a pesar de no haber hablado con ellas en mucho tiempo.

Puedes elegir a dos de ellas y hazles una llamada para decirles que todavía las recuerdas y agradeces lo que hicieron por ti, o al contrario puedes visitarlos.

Toma la iniciativa al momento de compartir con otros tus sentimientos de afecto y gratitud e inmediatamente te darás cuenta que la lista se va haciendo más pequeñita cada día.

Y mi lista,  ¿cómo está? Esa es larga, porque le tengo que agradecer a muchas personas, yo aprovecho las fechas especiales como la navidad, para acordarme de esa enfermera que estuvo allí, de la maestra que me apoyó,  o la peluquera que siempre me mima,  la secretaria que me ayudó con ese papel o simplemente la que me vendió el pan cada vez que lo  he necesitado.

Mi lista me fortalece como persona, y me hace feliz.

No te olvides de incluirme en tu lista.  Hasta una próxima oportunidad.

 

Lic. Brigitt de Sánchez.

CNP 16616  @palabrasmagicasdelaradio



Deja tus comentarios aquí: