Una navidad sin culpas

Navidad, para muchos, es sinónimo de engordar. Sin embargo, no tiene por qué ser así necesariamente. Siguiendo estos prácticos consejos verás como puedes tener una deliciosa navidad, con menos calorías y, lo más importante, sin culpas.

  1. Toma tu café con leche descremada y endúlzalo con Truvía®. Cada cucharada de azúcar refinada son 20 calorías, si tomas dos tazas de café al día y usas dos cucharadas, entonces estarías consumiendo 80 calorías. En cambio, con Truvía® endulzas mejor y sin calorías.
  2. Procura no agregar azúcar a los jugos naturales, sobre todo a los que son hechos de frutas muy dulces.
  3. Asa u hornea, no frías. La fritura aporta más calorías, más grasas y algunas vitaminas desaparecen al freír, por ejemplo, la vitamina A.
  4. Si te ataca la ansiedad a media tarde, consume frutos secos y sin pelar. Ellos te darán la sensación de satisfacción que necesitas antes de la cena y tienen pocas calorías.
  5. Evita los alimentos precocidos, ya que tienen mucha grasa aunque no parezca. Además la cantidad de sal y aditivos químicos que contiene dificulta el trabajo de depuración en el hígado, acumulando grasa.


Deja tus comentarios aquí: