Únete a nosotros y haz el #BalanceInspirulina

¡El año está por terminar! Seguro viviste un montón de experiencias enriquecedoras, pero también te faltaron algunas cosas por hacer. ¿Te suena? Ahora que inicia el último mes del año, queremos hacerte una invitación: Tómate un tiempo de reflexión.

Para nosotros en Inspirulina siempre es importante tener en cuenta lo vivido, sacar cuentas de nuestros logros y de los objetivos que nos faltan por alcanzar, ya que el año nuevo representa 365 días de nuevas oportunidades. El fin de año es el momento propicio para poner en claro prioridades y metas, tomando en cuenta cuánto hemos crecido como seres integrales.

Queremos que te enfoques en lo que hemos llamado #UnTiempoDeReflexión en el cual queremos acompañarte para hacer un balance de las cosas buenas y las no tan buenas de este año, pero que también que incluyas todo lo que quieres alcanzar en el 2016.

¿Estás listo para unirte? Es realmente muy sencillo, el #BalanceInspirulina -así se llama este proceso-, nos permitirá ir cada día pensar juntos en lo que nos deja el 2015. ¿Cómo hacer el #BalanceInspirulina? Solo debes hacer clic aquí para descargarlo. Ya que tienes este archivo a la mano, lo podrás completar a tu ritmo o al nuestro. ¡Como prefieras!

Nosotros también sacaremos nuestras cuentas y compartiremos cada día a través de nuestras redes nuestro propio balance. Comparte el tuyo con la etiqueta #BalanceInspirulina y no te olvides de invitar a tus amigos y familiares, estamos seguros de que le sacaremos mucho provecho a esta maravillosa actividad.

Este es solo el primer paso para comenzar a construir un camino lleno de inspiración enfocados en el 2016, porque tenemos preparadas muchas más sorpresas.



Deja tus comentarios aquí: