“Uno no sabe hasta dónde puede llegar a volar si no es capaz de abrir sus alas”

Cada uno de nosotros tiene una misión en la vida, que nos mueve a intentar alcanzar ciertos objetivos,  metas, o sueños por hacer realidad. Esta misión muchas veces se nos presenta como un sueño, o simplemente una voz interior que nos indica que algo está mal.

Pero, para saber cual es tu misión debes estar estrechamente relacionado con tu mundo interno, es decir, conectado con tu alma y saber escucharle. Ya que, este tipo de manifestaciones se da ante oportunidades que no puedes dejar pasar, momentos únicos que te llevan a pensar: ¿Este trabajo ya no es para mí?, ¿Por qué hago esto si no me gusta?, ¿Qué podría hacer para sentirme feliz?

Quizás todos alguna vez en nuestra vida hemos pasado por eso, la diferencia está entre quienes lo escuchan o lo ignoran. Escuchar esta voz es lo que hace que gente común consiga resultados extraordinarios,  porque sabe que en su interior está el motor de arranque para el despegue, es ésa fortaleza innata que poco a poco van adquiriendo a través de las experiencias, lo que les va a acercar a sacar su potencial, para encontrar un sentido en aquello que se enfoquen. Con la ayuda de ésta pequeña voz, no sólo conseguirás lo que es razonable sino que llegarás hasta donde es imPOSIBLE…

Cuando estés en presencia de esta voz,  sólo debes preguntarte:

  1. ¿Cómo es aquello que quiero?.
  2. ¿Cómo me siento estando allí?.
  3. ¿Cuáles son las consecuencias en mi vida de estar allí?.

IMG_8507-2

Para que puedas dar respuesta a éstas preguntas tienes que salir de tu mundo externo y tener momentos de introspección a solas y en silencio para descubrir dónde quieres ir de verdad… Cuando uno menos se lo espera, de la mente florece un pensamiento, una emoción, una vivencia que te hace entender y descubrir todo lo que antes estaba oculto de ti mismo.

El gran reto está en tener la disciplina para perseverar y tener paciencia en que aquello que quieras emprender es realmente el camino ideal para ti.

Entiende que el universo es infinito y abundante para todos, y es gracias a él que podemos alcanzar y lograr todo lo que queremos, soñamos y nos merecemos. Reconoce las respuestas en tu interior. Acepta lo que es diferente y entra en la aventura de tu gran evolución.

 

Gracias por ser y estar…

¡Hasta otro momento de Inspiración!

AM 🙂



Deja tus comentarios aquí: