Visualiza bien y lograrás perder peso

«El que puede cambiar sus pensamientos, puede cambiar su destino», es una frase que se le atribuye al escritor norteamericano Stephen Crane. Quizás alguno pueda poner cara de extrañeza ante esa afirmación, pero no se puede descartar de primera mano el poder de la mente.

Ciertamente, no tenemos poderes sobrenaturales. Sin embargo, con una mente clara y decidida es mucho lo que se puede conseguir. ¿Quieres mejorar en el trabajo?, ¿tener una mejor relación?, incluso, ¿perder peso? En la visualización tienes una importante herramienta para trabajar en ello.

Lo primero es definir lo que queremos y por qué es nuestro objetivo. Con la visualización, podremos ir construyendo el camino que debemos recorrer para llegar hasta allí; además, te invita a buscar posibles soluciones y activa tu imaginación. Con pensamientos claros, y enfocados de una manera positiva, nuestra percepción del mundo cambiará radicalmente y tendremos un mejor humor y disposición para enfrentar el día a día. Con ganas renovadas y firmes podemos ir a la acción, y todo fluirá de una mejor manera.

Se puede vincular a la visualización con la meditación. Pero no necesitas más que unos pocos minutos al día para pensar en cómo quieres ver tu vida en un futuro cercano. Haz espacio y dedica un momento para estar contigo mismo. Las imágenes que creas le trasmitirán a tu cerebro mensajes que lo pondrán alerta para saber aprovechar las oportunidades que se presenten.

La visualización fue, precisamente, uno de los métodos que utilizó Jon Gabriel, autor de El Código Gabriel. Aunque su primer objetivo era perder peso, descubrió que con pensamientos positivos e ideas claras de lo que quería conseguir podía mejorar no solo en el aspecto físico, sino también en lo emocional.

Visualizar es un proceso personal, cada quien encuentra la manera y el tiempo que le llevará cada sesión, así como el tiempo en el que podrán alcanzar sus objetivos. Cada experiencia es única, pero sin dudas, trabajar en ello es lo que te garantizará el éxito.

Si necesitas un poco de ayuda también puedes probar El Código Gabriel, un sistema holístico que te ayudará a trabajar la conexión entre cuerpo y mente. Con este eBook podrás conocer la historia de su autor, quien consiguió bajar de peso con pequeños cambios en su cotidianidad.



Deja tus comentarios aquí: