Visualización libre

Busca un lugar confortable, puede ser en cualquier espacio de tu casa o en un sitio al aire libre que te permita conectar con los sonidos de la naturaleza.

Por unos minutos concéntrate en tu respiración y prepara el viaje sagrado hacia tu interior. Si tienes pensamientos sobre tu cotidianidad, déjalos pasar, no te enganches con ninguno y deja que fluyan como el agua que pasa por el río.

Luego conecta nuevamente con tu respiración, inhala… y exhala cualquier estrés o preocupación que te perturbe. Puedes utilizar las siguientes palabras como guía, estas le ayudarán a tu mente a relajarse y realinearse:

Al inhalar pronuncia: 

Relax…

o

Me relajo…

Al exhalar pronuncia:

Soltar…

o

Suelto…

Puedes también contar del 1 al 5 para inhalar y del 5 al 1 para exhalar, continua por unos minutos hasta que este proceso te acerque más a tu interior.

Desde ese espacio de relajación en el que te encuentras, piensa en la palabra DESEO y dale rienda suelta a lo que tu ser interior quiera expresar. Permite que tu guía interna se manifieste y trata de no buscarle significado a ciertas imágenes o pensamientos que se te aparezcan.

Si percibes algo negativo déjalo ir y nuevamente reconecta con la palabra DESEO… ese deseo de lo que tu alma ansía expresar. Recuerda, eres tu brújula interior, observa con detenimiento los mensajes que te trasmite y hacia donde deseas moverte.

Quédate en ese estado de Deseo Puro tanto como lo consideres necesario y cuando sientas que es el momento de salir abre tus ojos y estira tus brazos y piernas.

De estas manifestaciones, pregúntate:

¿Qué es lo que mi guía interna me está manifestado a través de esta visualización?

¿Hay algo que estoy ignorando en mi vida? ¿Algo que deseo hacer?

¿Qué está requiriendo de mi atención en este momento?

Y finalmente pregúntate, ¿Qué desea mi niño interior?

La intención de este ejercicio es tener una “Visualización Libre”  que te permita una relajación agradable y la expresión sincera de tu ser

Tener confianza en el “poder interior” nos facilita conectar con esa magia que es distinta a lo que la mente racional dirige



Deja tus comentarios aquí: