Vive agradecido

Abrirte a la gratitud te permite unificarte con la conciencia de abundancia. Recuerdas que eres un ser afortunado y bendecido cada vez que te detienes un instante y simplemente agradeces por tu vida y por todo lo que hayen ella.

Al practicar constantemente el agradecimiento y contar tus bendiciones, te envuelves en pensamientos de paz y alegría que atraen más acontecimientos que reafirman tu estado de gratitud. Entras en un círculo creativo en donde tus pensamientos están dirigidos a reconocer la perfección de tu vida.

El corre-corre diario, las preocupaciones causadas por el pasado o la ansiedad acerca del futuro sacan a tu mente del momento presente. Este estado mental de angustia te impide ver los pequeños o grandes motivos por los cuales puedes estar agradecido en el aquí y el ahora.

Elegir conscientemente permanecer en gratitud te abre al amor y te conecta con tu Guía Interior; la claridad se manifiesta y puedes entender el propósito de situaciones que te desagradaron o que te entristecieron, e incluso agradecerles por el aprendizaje que ellas te aportaron. Estar agradecido te centra en el presente y actúa como un liberador de ideas de opresión.Cambias hacia una actitud optimista desde donde puedes sanar más fácilmente las heridas de tu corazón.

Entre más reconoces razones por las cuales estar agradecido, más estrechas la relación contigo mismo. De este modo, te abres al Maestro Interior que viveen el presente y que te invita a estar alerta y a experimentar las maravillas y bondades del momento.

En la medida en que dejas de enfocarte en la escasez, la tristeza o la imperfección que el ego o mente conflictiva quieren presentarte, reconoces que tu felicidad únicamente proviene de tu interior y no de las situaciones externas.

Entre más te conectas contigo mismo, más y más motivos encuentras por los cuales estar realmente agradecido.

Cuando sientes agradecimiento por ti y por tus vivencias pasadas, tu autoestima aflora y se aviva la llama de la vida interior. Cuando proyectas esta gratitud hacia el futuro, activas tu fe y la esperanza de tener más experiencias grandiosas. Das un giro de mentalidad donde te regocijas con pensamientos y emociones de dicha, paz y abundancia aqui y ahora; enel presente.

Vivir en gratitud es el resultado de elegir un nuevo modo de ver la vida.

Vivir agradecido es vivir de adentro hacia afuera.

¡Hoy decídete a vivir con gratitud!

Sólo tú puedes cambiar el rumbo de tu vida.  

Vive agradecido 

«Soy el santo hijo de Dios, pleno, sano e íntegro,  

resplandeciente en el reflejo de su amor.

En mí Su Creación se santifica y se le garantiza vida eterna.

En mi el amor alcanza su perfección,

el miedo es imposible y la dicha se establece sin opuestos.

Soy el santo hogar de Dios mismo. Soy el Cielo donde su Amor reside.

Soy Su santa Impecabilidad Misma,

 

pues en mi pureza reside la Suya Propia.»  

-Un Curso de Milagros-



Deja tus comentarios aquí: