Vive el yoga en las alturas de Las Alpujarras

Los beneficios del yoga se han extendido por todo el mundo y cada vez son más las personas interesadas en iniciarse en esta práctica milenaria que ayuda con la postura corporal, la flexibilidad, la fuerza, la respiración, el nivel de la energía, entre otros. El yoga también es una herramienta para conseguir la armonía entre el cuerpo y la mente.

El yoga te permite conjugar el esfuerzo físico y el poder mental, como camino para el bienestar emocional pleno. Entre posturas y ejercicios encuentras un momento de paz que te desconecta del mundo cotidiano y todos sus problemas.

Si ya estás iniciado en el yoga puedes llevar tu experiencia a otro nivel y encontrar Otra Manera de Viajar.

Las faldas de Sierra Nevada son el escenario elegido para el Retiro de Yoga en las Alpujarras, nombre que deriva del término árabe al Busherat (al-bugscharra) que puede traducirse como «la Tierra de hierba» o «la Tierra de pastos». En esta localidad de la provincia de Granada encontrarás un lugar para la reflexión y meditación, lleno de valles glaciales, lados empinados, pastos altos y terrazas cortadas en las laderas, casas construidas de piedra y de techo plano que traen a la memoria las crónicas viajeras en los Himalayas.

Con planes para todos los niveles de yoga, tanto en inglés como español, podrás disfrutar 7 días/6 noches en Sierra Nevada, el lugar perfecto para conectar con tu Yo interior y renovar tus ganas de vivir. Si tienes poco tiempo, también podrás disfrutar de un fin de semana; o sí lo prefieres, aprovechar el paquete especial para Semana Santa.

No importa si eres principiante o yogui avanzado, si practicas Hatha Yoga, Ivengar o Vinyasa yoga, anímate y únete a esta experiencia que seguro será renovadora e inolvidable.

5711_16209

Las Alpujarras es un lugar con enorme belleza natural y grandes contrastes. Posee un agradable clima que se suma a una fuente estable de agua para la irrigación de los ríos río Guadalfeo, en la parte granadina, y Andarax, en la parte almeriense. La localidad, una de las zonas de Europa con más superficie protegida tanto en lo ambiental como por su legado histórico-patrimonial, debe su crecimiento al turismo en sus pintorescas montañas.

¿Te vas a perder la oportunidad de juntar el Yoga con un viaje a un lugar que parece sacado de cuentos?

Pide más info sobre Retiro de Yoga en las Alpujarras, Granada (También en Semana Santa) haciendo clic aquí. Si usas la palabra Inspirulina como código regalo recibirás un obsequio.



Deja tus comentarios aquí: