Vive un mundo lleno de abundancia

A través de la meditación guiada puedes conseguir traer paz y abundancia a tu vida, usando como herramienta la conciencia pura y el flujo de dar y recibir. En esto nos concentramos en el día 22 del reto de meditación, un día extra de regalo que permite disfrutar mucho más de las sesiones junto a Cala y Chopra.

El pensamiento central de esta meditación es amor y abundancia para todos, es una invitación a darnos la oportunidad de beneficiarnos de este increíble viaje.

Quienes se aventuraron en este camino hacia la búsqueda de su destino extraordinario experimentaron gran alegría, en gratitud con el mundo por estar vivos y llenos de pasión.

«Cada gran sueño comienza con un soñador. Siempre recuerda, tienes en tu interior la fuerza, la paciencia y la pasión para alcanzar las estrellas para cambiar el mundo».― Harriet Tubman

Muchas de las personas que hicieron el reto de meditación de 21 días Destino Extraordinario, hoy están cumpliendo con nuevas citas, entregando currículums, tarjetas de presentación. Hoy cada uno de ellos tiene una nueva perspectiva, más espiritual, más alineada con su intuición. Muchos, seguramente, ya se han movido de su zona de confort rumbo a completar su verdadero propósito de vida desde la dicha, con visión y sentido de la aventura.

Lo mejor de todo esto es que tú también tienes la oportunidad de salir en la búsqueda de tu destino y hacer que algo suceda, conocer gente nueva, experimentar cosas nuevas y compartir ¡El mundo aguarda por ti!

Si quieres descubrir las claves para una vida llena de abundancia y completa plenitud, no esperes más, estás a solo un clic de la verdadera felicidad, conecta con tu espíritu y el presente.

Puedes comprar las sesiones de meditación guiada aquí y convertirte en quien estás destinado a ser.



Deja tus comentarios aquí: