Vive y deja vivir

 

Se preguntaran porque escribí esto, pero,  muchos se sentirán tristes y se verán identificados…

Así como aquellos días los cuales estas confiado en que todo saldrá bien y te descuidas por un instante. Una persona con problemas, no siempre debe sentirse derrotado, ya que todos tenemos problemas, quizás unos mas graves que otros, pero la vida es una y simplemente debemos evitar angustias, recuerda que nuestras enfermedades se van generando poco a poco dependiendo de nuestros estados de animo, el estrés es una de las causas actualmente de enfermedades mortales y no mortales.

«Que no quede en la universidad, no consigo empleo, que mi vida no es tan positiva o que no todo sale como tu esperas». ¿Te has preguntado el porqué?

O no tomas las cosas en serio, o no confías y te mentalizas que tu puedes lograr más de lo que piensas, la constancia, el amor a lo que haces, generaran resultados positivos en tu vida, aunque no todo salga como tu quieres, no seas negativo. QUERIDO/A SIGUE INTENTANDO!!!

Las decepciones, son parte de nuestra vida;  no debemos confiar en todas las personas y mucho menos esperar nada de nadie, ya que muchas veces dejamos de hacer tantas cosas esperando que nos pueden ofrecer, así es, muchas veces podemos parecer curiosos al hacer las cosas sin que nos llamen, pero con intentar, no perdemos nada.

Muchas personas ocultan su baja autoestima o negatividad, juzgando a otras personas y haciendo que se sientan mal, no es buena opción, es mas ¡NI LO INTENTES! recuerda que todo en esta vida es cambiante y puede que más adelante se vea reflejado en ti, por decirlo mejor, cuidado con la piedra que lanzas, puede que sea la misma con la que tropieces en un futuro.

Aquí les dejos los 4 acuerdos del famoso escritor Mexicano Miguel Ruiz, se que les servirá de mucho.

*Se impecable con las palabras.

*No te tomes nada personalmente.

*No hagas suposiciones.

*Haz siempre lo máximo que puedas.

Este es el link para PDF: http://www.nuevagaia.com/ebooks/Los_4_Acuerdos_Miguel_Ruiz.pdf

NAMASTE



Deja tus comentarios aquí: