Yoga es…

Entre mis  rutinas de correr y jugar tenis he intentado varias veces incorporar algo de yoga, pues según lo que me ha expresado una gran amiga y profesora de esta disciplina, debo hacerlo por el simple hecho de que me ayuda a estirar mis fatigados músculos. Honestamente debo decir que cuando he tomado unas clases de yoga queda en mi cuerpo una sensación de bienestar que complementa estupendamente bien mis disciplinas deportivas.

yoga_marisela_postura2Yoga es una práctica tan multifacética, que puede ser utilizada y adaptada de acuerdo a las necesidades de cada quien. Para algunos es solo puro movimiento,  para otros sirve de relajante muscular. Mientras unos lo practican para liberar estrés, otros lo consideran como una  vía hacia el verdadero crecimiento personal.

Ante tal diversidad,  mi curiosidad hizo que echara una rápida ojeada a través de Internet sobre  el concepto del Yoga, y descubrí algunas frases descriptivas que me llamaron la atención y que deseo compartir con ustedes.

“YOGA ES PURO AMOR”

“YOGA ES MÁS QUE COLOCAR LOS PIES SOBRE TU CABEZA”

“YOGA ES EL CAMINO DE LA UNIÓN CON DIOS”

“YOGA NO ES UNA RELIGIÓN

“YOGA ES BUENÍSIMO”

“YOGA ES UN EXCELENTE EJERCICIO”

“YOGA ES PARA TODO EL MUNDO”

“YOGA ES ALGO SUPREMAMENTE PODEROSO

“YOGA ES UN SISTEMA DE ENERGIA CORPORAL”

“YOGA ES MEJOR QUE UN MASAJE”

“YOGA ES UN CAMINO DE VIDA”

“YOGA ES SENSUAL”

No sé, quizá después de haberlas leído, sientas la misma curiosidad que yo de probar esta antigua práctica de transformación. Y que conste, no es mi intención persuadirte…



Deja tus comentarios aquí: