Yoga para niños: se buscan adultos / niños

SE BUSCAN ADULTOS / NIÑOS

Muchos de los practicantes de yoga tradicional en occidente, gracias a su constancia y al seguimiento de los preceptos éticos, morales y espirituales asociados; terminan interesándose en sembrar la semilla de este maravilloso conocimiento en otras almas. Es así como a través de viajes, cursos, talleres, diplomados, etc. hoy en día contamos con una excelente comunidad de profesores, facilitadores, instructores y en ocasiones maestros de yoga; que sin ser hindúes (por aquello de su origen); le han dado a los practicantes de este lado del continente, un acercamiento a esta milenaria disciplina que a pesar de sus más de 5mil años; tiene aún tanto que enseñarnos. Dar clases de yoga a los adultos implica, más que gozar de buenas condiciones físicas, disciplina y mucha sabiduría; pero un método de yoga especial para los pequeños de la casa, nos lleva un poco más allá. De hecho lo más importante es tener apertura y disposición a regresar a nuestro niño interno, a sanarlo, a reconciliarnos con él y a traerlo de vuelta a casa. Si tienes la virtud de ser un «adulto-niño» y estás dispuesto a emprender este mágico viaje; ¡sigue leyendo! estas a punto de descubrir el color del yoga…

YOGA MULTICOLOR

Existe una divertida empresa familiar inspirada en los niños y que fue fundada en el año 2007 por Gopala y Ángel Yaffe, con la intención de compartir las herramientas necesarias para dar clases de yoga a niños y familias de manera divertida y creativa. Rainbow Kids Yoga ha llevado por todo el mundo un sistema de enseñanza único; ofreciendo un completo y profundo aprendizaje a través de juegos, teoría, práctica y toneladas de diversión. Su programa concede al participante una conexión sanadora con su esencia, a través de un terapéutico re-encuentro con la niñez; porque es solo desde allí de donde se puede enseñar a los niños. Los profesores egresados de RKY logran en sus clases activar la energía ilimitada y natural del grupo, trasmitiéndoles lecciones valiosas por medio de pensamientos positivos. Los aspectos cenestésicos, aurales e interpersonales de esta técnica; garantizan un método infalible para que tanto los niños como sus familias; se mantengan motivados, involucrados y enfocados mientras se divierten haciendo yoga.

CARACAS SE PINTA DE ARCO IRIS

yoga-rainbow

El año 2012, más de 100 participantes entre profesores de yoga, practicantes, representantes, docentes, psico-terapeutas, etc., tuvieron la oportunidad de realizar el diplomado de Rainbow Kids Yoga. Ahora regresa a Caracas el próximo 8, 9 y 10 de marzo una 3era certificación de la mano de Nayeli Natera; entrenadora senior de RKY, mejicana de nacimiento y certificada en Hatha y Vinyasa yoga pre-natal. Ella es co-creadora y directora de la súper divertida empresa «corazones sabios / niños atentos». Su alma de niña-yogui llevará de la mano a los participantes procedentes de todos los rincones del país, a celebrar esta fiesta multicolor que por 3 días nos transformará en una enorme y divertida familia. Si quieres formar parte de ella, puedes inscribirte visitando www.rainbowkidsyoga.net o www.yogacenterplus.com.ve

Los saludo desde mi niña interna, con la pureza de mi mente juguetona y el amor de mi infantil corazón… 😉

Namasté.



Deja tus comentarios aquí: